Álex Lequio vuelve a enamorarse de una misteriosa joven en la recta final de su enfermedad

Tanto Álex Lequio, como su madre, Ana Obregón, han vuelto a sus respectivos puestos de trabajo
Álex Lequio en una foto de archivo | ABC

 

Poco a poco la vida de Álex Lequio va adquiriendo normalidad, después de que en los últimos meses haya atravesado un cáncer que casi le cuesta la vida. A punto de recuperarse por completo, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está dispuesto a retomar su vida de antes lo más rápido posible y ha comenzado por volver a enamorarse, después de que su pareja decidiera poner fin a su relación a los pocos meses de descubrir que padecía cáncer. 

El joven no ha sido el único que ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. Su madre, Ana Obregón ha vuelto al mundo de la televisión para participar en 'Masterchef Celebrity' tal y como ha publicado en exclusiva la revista 'Semana'.

De nuevo enamorado

Álex Lequio no está dispuesta a victimizarse ante la enfermedad, es por ello que siempre se ha mostrado optimista en su recuperación, intentando llevar una vida normal dentro de lo posible. Ahora, a pocos días de su completa recuperación, el hijo de Ana Obregón ha vuelto a retomar su trabajo en su propia agencia de marketing.

Portada de la revista 'Semana' donde se publica la exclusiva | Semana

 

Además de su trabajo, el joven ha decidido también recuperar su vida amorosa. Recientemente, Lequio ha sido visto paseando por las calles de la capital junto a una misteriosa joven morena. Los abrazos y las miradas cómplices entre ambos son más que evidentes y todo parece indicar que es esta joven la que está convirtiendo la recta final de su enfermedad en algo mucho más liviano. 

Por el momento ha transcendido que el hijo de Ana Obregón y su misteriosa chica han pasados juntos el día de San Valentín, lo que aviva los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos. Lejos de celebrar el 14 de febrero dentro de un restaurante a la luz de las velas, la pareja ha decidido acudir a un centro comercial con sesión de cine incluida.

Encuentra el amor tras una ruptura complicada

Lo cierto es que con la llegada de su enfermedad, Álex Lequio no solo perdió calidad de vida, sino también a la que hasta entonces era su pareja.  A pesar de que ella en un principio ha estado al lado del joven en Nueva York, finalmente no aguantaba la presión y al mes de descubrirse la enfermedad decidía poner punto y final a la relación.

Álex Lequio y Raquel Rodríguez cuando eran pareja | Revista Love

 

Lo cierto es que esto ha supuesto uno de los golpes más duros para el joven durante el transcurso de su enfermedad, ya que tanto él como su novia, Raquel Rodríguez, tenían pensado casarse próximamente.

A pesar de que su ruptura se ha hecho pública en diversos medios de comunicación, después de que ella llevara meses sin estar al lado de Lequio en su recuperación, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre su ruptura.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios