La terrible última hora de Álex Lequio. No llegan buenas noticias

La crisis del Coronavirus ha trastocado los planes del hijo de Ana Obregón

Álex Lequio
Álex Lequio ha tenido que anular su estancia de 3 meses en Barcelona por el Coronavirus | Catalunya Diari

Álex Lequio vive un difícil momento personal al vérsele truncados los planes que tenía en mente para seguir recuperándose del cáncer. Tan complicada es la situación en Madrid por la crisis del Coronavirus, que el hijo de Ana Obregón no ha podido quedarse en la Ruber Internacional al estar colapsado. 

Se creía que Álex Lequio se mudaría durante 3 meses a Barcelona para iniciar un nuevo tratamiento innovador y exportado de Estados Unidos. Pero nada más lejos de la realidad. La crisis sanitaria no le ha dejado viajar y seguirá recuperándose en su domicilio de La Moraleja junto a su madre, Ana Obregón

Álex Lequio entra a la Clínica Ruber con Ana Obregón
Alex Léquio, obligado a dejar la Ruber para confinarse en casa junto a su madre, Ana Obregón | Gtres

El joven pasa el periodo de confinamiento con su madre, ya que, según fuentes de la web ‘Jaleos’, «la situación del Quirón en Barcelona no se diferencia de la del Ruber. Están siendo semanas complicadas y no se da abasto en ningún sitio». Por ello, Álex tendrá que esperar un tiempo aislado junto a los suyos. 

Su madre «está muy concienciada con las medidas de prevención desde antes, incluso, de que el coronavirus llegase a España». García Obregón, muy preocupada por su hijo, está atravesando el peor momento de su vida.

Según el medio citado, sus fuentes afirman que «Ana está muy preocupada y siempre alerta. No solo Álex está batallando, sino que es consciente de que sus padres son personas mayores y con achaques y pertenecen a esa población de riesgo».


Comentarios

envía el comentario