Atención: Álex Lequio habla por primera vez tras su recaída. Es muy duro

Ha recibido todo el apoyo de sus seguidores

Álex Lequio a un esdeveniment de ‘PETrificante’ a Madrid (31-10-19)
Aléx Lequio describe cómo se siente con una foto de Goku | G3

Son muchas las ocasiones en las que los famosos publican una simple foto para hacer saber al resto de seguidores el estado de ánimo en el que se encuentran. Esto mismo es lo que ha hecho Álex Lequio en plena lucha contra el cáncer que padece.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del personaje de ficción Goku reconvertido en Saiyan para hacer llegar a sus fans la lucha que está librando contra su enfermedad.

Para aquellos que no dominan el mundo de este personaje, un Saiyan es aquel que después de haber peleado en una batalla en la que se haya estado al borde de la muerte, al recuperarse, su poder incrementa de manera considerable, de forma que lo que lo haya lastimado no pueda volver a herirlo. Además también se caracterizan por tener un poder de pelea extraordinario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra Instinct. Playtime #KImax #TeVeo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

No es de extrañar que Álex haya decidido usar esta imagen con la que se siente identificado después de la dura batalla que está librando desde hace años y a la que recientemente volvió a recaer. Unos duros momentos que no provocan el desánimo en el joven que sigue manteniéndose fuerte en su propia lucha.

La publicación ha recibido cientos de mensajes de apoyo donde sus seguidores le mandan mucha fuerza y ánimo para que siga adelante: «Ese eres tú. Un súper héroe. Mucha fuerza»; «Super Saiyan»; «Siéntete como Goku»; «Campeón. Qué mejor símil que con 'Bola de dragón' y un Saiyan».


Comentarios

envía el comentario