INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

La dura noticia que acaba de recibir Álex Lequio por culpa del coronavirus

El equipo médico del joven no tiene suficiente material médico debido a la saturación de afectados por el Covid-19
Álex Lequio durante un acto público en Madrid, 2019
El coronavirus afecta el tratamiento del joven Lequio | España Diario

Álex Lequio ha vuelto a casa. El equipo médico que ha atendido al joven durante todo este tiempo ha decidido que era mejor que siguiera con su tratamiento desde casa.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Según 'El Economista', el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se encontraba ingresado en la clínica Ruber de Madrid des del pasado 9 de marzo, pero como el número de pacientes afectados por el coronavirus ha ido aumentando de forma exponencial, Lequio de 28 años se ha visto obligado a volver a su hogar debido a la situación del sistema sanitario y el poco material con el que cuentan.

El confinamiento

Álex había permanecido en el hospital, ya que forma parte de la población de riesgo debido al cáncer que padece. Su objetivo, ahora, se basaría en confinarse en casa con el fin del evitar un posible contagio, tal y como ha expresado Semana.

 

 

El hijo de la famosa Ana Obregón se encuentra en estos momentos en su hogar junto a su madre, la mejor enfermera des de que le diagnosticaron la enfermedad a su hijo. Alessando Lequio no ha sido menos y durante toda su batalla ha estado cerca de él en sus peores momentos.

Una enfermedad larga y dura

La carrera profesional de Ana Obregón ya se paró en seco en 2018 cuando le dieron las malas noticias a su hijo. Este año, la actriz también tenía planeados varios eventos, entre ellos ,una gira con su obra de teatro titulada 'Falso Directo' pero visto el estado de salud de su único ha decidido aplazarla y estar al lado de su hijo durante el proceso de curación y mientras dure esta situación de contagio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! . Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito #alessandrolequio #felizcumpleaños

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

 

Según fuentes de 'El Economista', Álex Lequio estuvo ingresado dos semanas, pero ahora continúa luchando en su casa. Hace casi dos años que el joven padece esta enfermedad que, como según la describió su propio padre públicamente, es «larga y dura».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario