Definitivo: Álex Lequio ya lo sabe y Ana Obregón también

Han recibido una noticia que les afecta de forma muy directa

Ana Obregón sonriente junto a su hijo, Álex Lequio
Ana Obregón y Álex Lequio, juntos en todo momento | Instagram

Desde que Álex Lequio recayera recientemente en su lucha contra el cáncer, el joven se ha puesto en manos de los doctores y estos han decidido dar un paso muy importante. En concreto, han acordado que aquel se marche hasta Barcelona para recibir allí un novedoso tratamiento oncológico que, al parecer, viene importado del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde estuvo ingresado ya en 2018.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Como ocurrió en aquel momento, la madre de Álex, Ana Obregón, ha tomado la decisión de acompañarle durante su estancia en la ciudad condal. Buena muestra de eso es que estos días se ha hecho público que suspende la obra de teatro en la que próximamente iba a comenzar a trabajar en los ensayos, 'Falso Directo'.

Sin embargo, la progenitora y su hijo ya saben que van a viajar solos. Sí, el padre del joven, Alessandro Lequio, ha decidido no trasladarse con ellos a Barcelona donde, según la publicación 'Jaleos', van a pasar una temporada en la que se alojarán en un hotel. En concreto, se baraja que, como máximo, estarán en esa ciudad hasta el mes de junio para que Álex pueda recibir el tratamiento en la Clínica Quirón Salud bajo el control del doctor Baselga.

Alessandro Lequio abrazado por su hijo, Álex Lequio
Alessandro Lequio no se irá a Barcelona | Instagram

No obstante, se presupone que el progenitor del joven no dudará en viajar periódicamente hasta la capital catalana para poder estar al lado de su hijo y seguir la evolución de su estado.


Comentarios

envía el comentario