Álex González, enamorado de una modelo británica

La última conquista del conocido actor es Lillie Bernie, una joven modelo y artista británica
Álex González | La Coctelera

 

Guapo, simpático y exitoso, así es Álex González, uno de los actores del momento. A pesar de contar con todas estas facultades, el actor de 'Vivir sin permiso' tiene ciertas dificultades a la hora de encontrar el amor, ya que son múltiples las veces en las que se ha podido ver a González acompañado de diversas chicas sin que ninguna haya logrado calar hondo en su corazón.

Parece que ahora, el actor ha logrado encontrar el amor al lado de una explosiva modelo británica llamada Lillie Bernie.

Una relación que parece ir en serio

Por lo visto la relación entre ambos va viento en popa. Hace unos días la joven modelo y artista visitaba Madrid durante tres días para encontrarse con Álex González.

La pareja ha sido vista paseando por la ciudad y disfrutando de la gastronomía española, el clima y del Carnaval, según e periódico digital 'El Español'. El sábado por la noche, ambos acudieron a El Amante, uno de los locales de moda de la ciudad, donde llegaron a rechazar acceder a la zona VIP para dejarse ver entre los allí presentes en actitud cariñosa, aunque muy discretos.

¿Quién es Lillie Bernie?

La nueva ilusión de Álex González es una modelo y artista multidisciplinar británica. Aunque cuenta con más de 16.000 seguidores en Instagram, entre los cuales se encuentra el actor, lo cierto es que la joven se dedica al arte, y según explica en su propio perfil personal, se inspira en as interacciones humanas y las experiencias personales. 

Lillie Bernie | Agencia

 

El posible romance entre ambos, saltaba a la luz después de que la joven modelo subiera una fotografía el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, donde aparecía su silueta junto a la de otro hombre.

Ruptura con Olivia Munn

Lo cierto es que la relación entre Álex González y Lillie Bernie llega por sorpresa, ya que eran muy pocos los que conocían que el actor había puesto fin a su relación con la actriz Olivia Munn. Solo en los premios Goya daba unas breves declaraciones que daban a entender que volvía a estar soltero. «Creo que estar en pareja es la situación ideal lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces de momento...».

La pareja se había conocido cuando Álex González intentaba dar a salto a Hollywood, hace casi un año. Lo cierto es que el actor se mostraba de los más ilusionado con la actriz, ya que eran numerosas las muestras de afecto públicas que le dedicaba. Sin embargo parece que la relación no ha cuajado del todo, algo que ha provocado su ruptura.

A pesar de que tiene fama de ser una persona de relaciones serias, lo cierto es que Álex González no ha tenido mucha suerte en el amor: Chenoa, Marta Torné, Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Alyson Eckman o Carmen Jordá, son algunas de las conquistas fallidas del joven actor.

Comentarios