Ana Obregón a su hijo Álex en su cumpleaños: «Cumples 27 años y has vuelto a nacer»

En una emotiva carta, la actriz se alegra de que este año su hijo celebre su cumpleaños rodeado de sus amigos

Ana Obregón i Álex Lequio celebren l'aniversari de l'actriu
Ana Obregón y Álex Lequio  | INSTAGRAM

El pasado 23 de junio el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, cumplía 27 años y su madre ha querido hacer pública su felicitación más emotiva a través de su cuenta en Instagram.

Además de desearle un feliz cumpleaños con una imagen de su nacimiento, la actriz ha recordado cómo pasaron esta fecha tan señalada hace un año, cuando el joven se encontraba en pleno tratamiento médico en Estados Unidos: «recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston!. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito #alessandrolequio #felizcumpleaños

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Un año después, superada la etapa más dura de la vida de los Obregón-Lequio, Álex cumple 27 años recuperado y rodeado de amigos, en una fiesta con mucho que celebrar.

Aún tiene que pasar controles rutinarios, a los que el joven suele referirse con su sentido del humor característico, el mismo que según contaba en su exclusiva en 'Hola' junto con sus padres, le ha sido muy útil para sobrellevar los pormenores de la enfermedad que ha superado.

Tan solo hace unos días y también a través de su Instagram, Álex Lequio informó de que tuvo que visitar de nuevo el hospital por encontrarse en «zona de riesgo», impidiéndole acudir a un evento que tenía previsto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir . Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a [email protected] los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón está plenamente incorporado a su vida profesional como empresario de éxito, también en el ámbito online, en el que pone en contacto a marcas con influencers.

Además, desde que volviera a su actividad normal, no deja pasar oportunidad para colaborar con causas solidarias que tengan como motivo principal la prevención e investigación del cáncer, muy especialmente en personas jóvenes y niños.


Comentarios

envía el comentario