Álex Casademunt, en su peor momento: Su hija Bruna, de solo dos años, en el hospital

El cantante ha dado a conocer la noticia en 'Tu cara me suena'
Álex Casademunt explica en 'Tu Cara Me Suena' que su hija de 2 años esta ingresada en el hospital | TVE

La hija de Álex Casademunt, Bruna, ha tenido que ser hospitalizada a causa de una afección pulmonar. La noticia saltaba después de que los Gemeliers interpretasen en 'Tu cara me suena' la emblemática canción del cantante y Bustamante, 'Dos hombres y un destino'.

El cantante catalán respondía a la actuación de los hermanos con un vídeo agradeciendo el esfuerzo que habían hecho para parecerse a él en dicha canción.

Muy sincero, el cantante revelaba que actualmente estaba muy pendiente de la salud de su hija, Bruna, nacida a principios del 2018. La  niña se encuentra ingresada por una neumonía en la clínica Teknon de Barcelona, mientras que este se encuentra dándole apoyo día si y día también.

«Os habéis salido. Por un momento, me he sentido reflejado», comenzaba diciendo para después añadir que «yo, por desgracia, estoy en la Teknon, con mi hija, que está un poco malilla, tiene neumonía. Pero hemos visto los dos la actuación y, de verdad, sois increíbles, lo habéis bordado, esto huele a triunfo».