Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio rompe el silencio tras el divorcio que nadie esperaba

Alessandro Lequio ha estallado en directo contra un rostro conocido de Telecinco

En los últimos años, Alessandro Lequio se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. Y es que el conde Lequio, que es característico por su sinceridad y fuerte carácter, sigue siendo a día de hoy uno de los colaboradores más destacados de la crónica social.

Asimismo, desde que empezó su labor en El programa de Ana Rosa, la expareja de Ana Obregón nunca se ha cortado ni un pelo en expresar su opinión en todo tipo de asuntos. De hecho, como bien se sabe, en muchas ocasiones su franqueza le ha traído alguna que otra polémica, pero, aun así, siempre se ha mantenido fiel a su personalidad.

Como era de esperar, Alessandro Lequio ha vuelto a dar de que hablar porque le ha dedicado unas palabras sumamente duras a un rostro muy conocido del mundo del corazón. Esta vez, la víctima del italiano se trata de, nada más y nada menos, Ana María Aldón.

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio
Alessandro Lequio ha puesto los puntos sobre las íes a la exsuperviviente | Gtres

Alessandro Lequio sobre Ana María Aldón: "no necesita hacerse la víctima"

Si de un tema se está hablando día tras día es el de la polémica que ha habido entre  Ana María Aldón  y su hija, Gema Aldón. Todo empezó cuando la joven concedió una entrevista a la revista Lecturas, donde se sinceró como nunca sobre cómo era la actual relación con su progenitora.

"No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla", eran algunas de sus confesiones más controvertidas. Tras esta dura entrevista, como era de esperar, todo el mundo ponía el foco de atención en la diseñadora, pues interesaba lo que tenía que decir al respecto.

De hecho, así fue, pues el pasado fin de semana, Alessandro Lequio fue testigo de la intervención de la diseñadora en el programa Fiesta. Fue allí donde la exmujer de Ortega Cano se rompió por completo y relató la dura época que vivió cuando era joven.

Entre todas las declaraciones que dio, la gaditana reveló que había dedicado tres años sin salidas sociales para dedicarse al cien por cien en sus estudios de moda. Fueron estas palabras las que provocaron la ira del mismísimo Alessandro Lequio, que cargó duramente contra Aldón, quien nunca ha sido de su agrado.

"A mí me parece que Ana María es una señora con muchísimos argumentos y no necesita hacerse la víctima. Cuando dice que no ha salido durante tres años me parece una exageración. Vamos a ver, corte y confección es una carrera muy digna, pero tampoco es una oposición a notarías", estallaba.

Al parecer, los compañeros presentes, que se mantuvieron callados, se mostraron de acuerdo con la opinión de Alessandro Lequio. Pero fue Beatriz Cortázar quien decidió romper la tensión que se estaba generando en el ambiente, pues comentó que "todos hemos estudiado y hemos salido".

Eso sí, en defensa de la exsuperviviente, Joaquín Prat explicó que esta llevaba ya varios años ejerciendo de colaboradora en distintos formatos de la cadena de Fuencarral. "Trabajar en un programa de televisión en fin de semana no es bajar a la mina, creo que hay diferencia", fue lo que respondió Alessandro Lequio, una vez más, en contra de la gaditana.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio siempre ha sido bastante duro con la diseñadora | Mediaset

Así es el convenio de divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano

En cuanto al divorcio de Ana María Aldón y Ortega Cano, Alessandro Lequio ha sido testigo de que el convenio regulador de divorcio entre estos dos acaba de salir a la luz. Según se ha observado, el exmatrimonio habría acordado, por el bien del hijo que tienen en común, tener la custodia compartida de este.

Asimismo, el exdiestro deberá pagar una manutención de 1000 euros al mes, pero los gastos de José María se afrontarán de manera compartida. Por otro lado, también se ha sabido que Ortega Cano habría decidido que parte de su economía se destinaría a los gastos de la educación de su hijo pequeño, en el caso de que falleciera.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp