Logo whatsapp
Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio

Alessandro Lequio recibe la noticia más triste de Ana Obregón en plena Navidad

Alessandro Lequio confirma el mayor varapalo para su ex

Alessandro Lequio asume que las Navidades de 2022 de su ex y madre de su hijo fallecido, Aless, serán más tristes que nunca.

Alessandro Lequio es consciente de que aunque quiera salir del hoyo, Ana Obregón no termina de recuperarse tras ver cómo, en estos dos últimos años, veía morir a su hijo y a sus padres.

Han sido tres varapalos enormes en muy poco tiempo para la actriz y bióloga. Y aunque siempre quiere ver el lado positivo cuando se rodea de personas como Raúl Castillo o Susana Uribarri, su representante, siente que no ha cerrado esa etapa de duelo.

Hace unos días, la presentadora concedió una entrevista a Hola para contar cómo se siente en estos momentos y cómo afronta unas Navidades en las que podremos verla de nuevo presentando las Campanadas. La televisiva ha dejado claro que las Navidades, que están a punto de comenzar, van a ser las peores de su vida.

Alessandro Lequio confirma la peor noticia sobre su ex

Tal y como ha dicho Obregón, "no tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa". Así ha sido de contundente el mensaje de alarma que ha mandado la ex de Alessandro Lecquio.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio, emocionado en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Por suerte, refugiarse en el trabajo es lo que le ha servido para no caerse del todo. Además de continuar con ese proyecto del libro que comenzó a escribir su hijo antes de fallecer, la Fundación Álex Lequio ya es un hecho. Es algo que le llena de orgullo y que seguro que a su hijo le encanta ver que su sueño se ha cumplido.

Una vez más, Ana ha vuelto a alabar la figura de su hijo fallecido hace dos años y medio y ha destacado lo generoso y lo buena persona que era. 

Además, esta ha destacado algo emotivo cuando el joven era pequeño y le escribía una carta a Papá Noel. Este siempre renunciaba a sus regalos si otro niño los necesitaba más que él, deslizaba Ana. Y confesaba cuánto le gustaba a su hijo pasar estas fiestas tan señaladas junto a sus amigos, algo que no dejó de hacer hasta unos meses antes de morir.

Alessandro Lequio ya lo sabe: "Iré donde no tenga ningún recuerdo de nada"

En un momento dado, y tirando de humor negro, Álex Lequio le decía esto a su madre cuando llegaba la Navidad. "Decía que a lo mejor alucinaba y veía de verdad a Papá Noel", confesaba la madrileña en las páginas de Hola

Foto de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández
Ana Obregón, en el funeral de su padre, Antonio García Fernández | GTRES

El caso es que, de momento, y por desgracia para Obregón, no sabe qué planes tendrá para la Nochebuena, que está a la vuelta de la esquina. "Tal vez iré a Marbella con una amiga o algún lugar donde no tenga ningún recuerdo de nada, ya veremos...".

En otro orden de cosas, la ex de Alessandro Lequio presentaba en TVE el pasado jueves las Campanadas de Fin de Año junto a Los Morancos. Está feliz por ello y así hablaba de los hermanos Cadaval en Hablando claro de La 1.

"Son personas que te hacen reír cuando estás destrozado por dentro. Estas Campanadas van a ser como una de mis películas favoritas, Sonrisas y lágrimas, porque vamos a llegar tanto a la alegría como a la emoción. Va a ser histórico", ha dicho emocionada la actriz. 

Además, la madrileña desvelaba algo surrealista sobre las Campanadas de TVE que están por venir. “La gente no lo sabe y va a flipar: mis amigos Los Morancos van a dar las Campanadas en calzoncillos rojos". 

"Solo van a llevar ese 'algo rojo', no van a llevar nada más que los calzoncillos”, ha asegurado entre risas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp