Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio y el problema familiar que le ha causado un buen disgusto

Alessandro Lequio se ha tenido que enfrentar a una de sus compañeras de trabajo

Alessandro Lequio se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras hacer pública su opinión acerca del problema familiar más polémico de la actualidad. Y es que, su claro posicionamiento al respecto le ha costado algún que otro disgusto en pleno directo. 

El pasado domingo, 11 de diciembre, los seguidores de Fiesta pudieron ver en directo las primeras y desgarradoras imágenes de la sesión de hipnosis a la que se sometió Ana María Aldón

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio se pronuncia tras escuchar el testimonio de Ana María Aldón | Mediaset

Gracias a ellas, Alessandro Lequio y el resto de la audiencia de Telecinco pudieron conocer los momentos más traumáticos por lo que ha tenido que pasar la exsuperviviente a lo largo de su vida. 

Y es que, además de relatar los malos tratos que sufrió por parte de su padre, la colaboradora compartió lo mal que lo pasó en el parto de su hija Gema y la soledad que experimentó cuando tan solo tenía 17 años. 

"Fue un trauma muy gordo. Yo esperaba toda la noche que vinieran mi madre, mis hermanas… Me dejaron sola, cada uno por sus motivos. Mi madre estoy segura de que le hubiera gustado estar a mi lado, pero mi padre vivía entonces".

Y, aunque aseguró que "el padre de su hija sí que estuvo la noche del parto", también confirmó que estuvo "muchas noches sola en la silla de un hospital llena de puntos".

Pero, lo que verdaderamente llamó la atención de Alessandro Lequio fueron las palabras que la diseñadora le dedicó a su todavía marido. Y es que, la supuesta soledad que experimentó Ana María durante el ingreso en prisión de Ortega Cano, ha generado una gran polémica.

"Otra vez sola con un hijo. Mi niño tenía un año cuando su padre estaba en Zaragoza", dijo la exsuperviviente, justo antes de asegurar que "en el embarazo y en el parto estuve muy acompañada", pero que en su estancia en esta ciudad se volvió "a ver sola con una criatura".

Ahora, todo apunta a que estas palabras no le han sentado muy bien a Alessandro Lequio, quien no ha tardado en cargar contra Aldón en pleno directo. Este probelma familiar le ha costado un disgusto porque ha tenido que enfrentarse a Paloma García-Pelayo.

Alessandro Lequio se posiciona claramente

Alessandro Lequio no ha podido evitar enzarzarse en una fuerte discusión con Paloma García-Pelayo al comentar estas polémicas imágenes. Y es que, sus diferentes opiniones han vuelto a enfrentar a estos dos colaboradores de televisión

Este miércoles, 14 de diciembre, el Club social de El programa de AR dedicó parte de su emisión a debatir todas las declaraciones que Ana María Aldón pronunció durante el fin de semana. 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Alessandro Lequio se posiciona al lado del diestro | La Noticia Digital

Tras el visionado, Antonio Rossi aseguró que a Ortega Cano no le gustó nada la intervención de su todavía mujer y así se lo hizo saber a ella. 

"Le molestó mucho que señalara a su familia y ha expresado que está deseando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa", comenzó explicando el compañero de Alessandro Lequio

Como era de esperar, el italiano no tardó ni un segundo en salir en defensa del diestro. "Parece que ella se ha olvidado que, desde el primer momento, no tuvo ningún tipo de empatía con la familia de Ortega. La familia de Ortega es una familia muy unida y todos sienten que Ana María intentó dinamitar esa unión".

"¡Ah! Ya. La que parió sola fue ella y la que tuvo al niño sola fue ella", le recriminó Paloma García-Pelayo a su compañero de trabajo, quien no tardó en apuntar que "si no tragas a la familia, pues estás sola".

Paloma García-Pelayo en un programa de televisión
La periodista carga contra Alessandro Lequio | Mitele

En un intento por entender a ambas partes, Ana Rosa aseguró que aunque "ella estaba muy mal porque estaba muy sola embarazada y pariendo", él también lo estaba pasando mal porque "estaba en la cárcel". "Bueno, ¿y qué? Estamos hablando de su soledad", apuntó Paloma.

Tras escuchar estas palabras, Alessandro Lequio volvió a arremeter contra su compañera. "Tú solo con tal de cargar contra Ortega es que no ves nada. Eres como Alba Carrillo. Todo pasión y nada corazón".

"Tranquilito, Lequio, tranquilito. Tú tienes tus argumentos y yo tengo los mío. Mis argumentos no se caen solos. Esta señora ha dicho que se sintió sola y tiene todo el derecho del mundo", le respondió ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp