Logo whatsapp
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio pone un doloroso mote a Marta López y acaba con ella

Lequio deja por los suelos a la colaboradora tras definirla así

Alessandro Lequio no se corta un pelo a la hora de manifestarse sobre todos los temas que le plantean desde El Club Social que presenta Joaquín Prat. Nunca se calla y en ocasiones se excede en sus palabras, porque usa expresiones malsonantes.

Alessandro Lequio tiene que ser llamado la atención por los moderadores de un programa que le lleva dando la confianza desde hace 15 años.

Lequio tiene que moderarse si no quiere meterse en un buen lío, como le sucedía hace unas horas hablando del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Y más concretamente sobre lo que ocurrió en la casa de la amiga de la segunda.

La exgran hermana ha seguido acaparando comentarios después de que saliera mal parada de la historia entre Alba y Jorge hace apenas un mes.

Alessandro Lequio acaba con la tertuliana tras su última salida de tono

Esta no tuvo problema en que los dos televisivos se reencontrasen en su vivienda después de los besos que se dieron delante de todo el mundo. 

Primer plano de Alessandro Lequio con rostro serio
Alessandro Lequio se ha excedido al definir la casa de la exgran hermana | Gtres

En El programa de Ana Rosa, y más concretamente Lequio, ha sido muy explícito al definir el lugar donde habrían tenido algo más que besos Alba y Jorge.

Antes del comentario que ha hecho saltar las alarmas a toda la mesa de colaboradores, Joaquín Prat alucinaba. Lo hacía después de ver un vídeo en el que repasaba todo lo sucedido en los últimos tiempos sobre este tema.

"Madre mía, la noche loca, lo que ha dado de sí", sentenciaba delante de todos. Dicho vídeo finalizaba con la citada Marta López comentando los mensajes del exguardia civil que podrían poner en peligro su matrimonio. Y todo, tras conocer que Jorge va a demandar tanto a Alba como a Marta.

Alessandro Lequio sabe que vuelve a estar en el punto de mira

Está claro que estas amenazas que lanzaba Marta no han gustado demasiado a los colaboradores presentes en El Club Social. Y la primera que ha cargado contra ella ha sido Sandra Aladro.

"Estoy dejando de comprender la posición de Marta López, porque pasa de amiga a lanzar unas amenazas veladas. Dando a entender, de mensajes que guarda de él, cosas que hace habitualmente", sentenciaba la compañera de Alessandro Lequio.

Marta López ayer en 'Sálvame'
La madrileña es una de las protagonistas tras lo que pasó entre Alba y Jorge | TELECINCO

Además, esta también afirmaba cuál es el motivo por el que Alba Carrillo no ha vuelto aún a la televisión. Aunque parece que su regreso se producirá en apenas unos días. 

Las palabras que han indignado a los compañeros de Alessandro Lequio

Otro que afeaba las palabras de Marta era el propio Joaquín Prat y la atacaba de esta forma tan contundente. "Si a ti te demandan, pues presentas esos mensajes. No hace falta hacerlos públicos porque son de alguien que te los mandó cuando tenía puesta en ti su confianza", afirmaba este.

En un momento dado, Alessandro Lequio no ha aguantado más callado y sobre lo que estaba escuchado de Marta López, pronunciaba una frase que dejaba a todos en shock en pleno directo.

"Lo que deberían hacer estos señores, que van de matrimonio perfecto, es predicar el perdón intra conyugal. Y dejar de señalar a la tercera y a la señora de la casa de citas", sostenía.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha quedado retratado en 'El programa de Ana Rosa' | Mediaset

Tras su salida de tono, Antonio Rossi no se ha callado a la hora de valorar en caliente sus palabras. "¡Qué bestia!". Incluso Nuria Chavero le ha espetado un "Alessandro, por favor…".

Así, esta ha preferido cambiar de tercio y correr un tupido velo tras el exabrupto. "Bueno, Alessandro, vamos a cambiar de tema, vamos con los Pantoja", ha dicho.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp