ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alessandro Lequio habla sobre la llegada de su hijo a España

Álex Lequio y su madre Ana Obregón llegaron a España el 27 de septiembre
Imagen de archivo de Alessandro Lequio dando declaraciones a la prensa. | EspañaDiario.es
 

Luego de que se propagara la noticia de la llegada a España de Álex Lequio para continuar en su país su tratamiento, el conde Lequio se ha pronunciado al respecto y ha sido bastante cauteloso con el tema.

Ya había tomado esas precauciones a la hora de hablar de la enfermedad de su hijo hace poco, en Telecinco, y ahora lo hizo ante la prensa a menos de una semana del arribo a Madrid del joven y su madre Ana Obregón.

Álex Lequio publicó este lunes una foto, en su silla de trabajo y en su oficina, compartiendo con sus seguidores su retorno al trabajo en medio de una lucha incansable con una enfermedad a la que ha querido darle la pelea.

Álex Lequio, hijo del conde Lequio, en uno de los eventos de su empresa marketing. Imagen de archivo | EspañaDiario.es
 

El conde Lequio habla de su hijo

En medio de un grupo de reporteros que querían saber su opinión sobre el avance de la salud de su hijo tras haber regresado a España, Alessandro Lequio se detuvo a hablar, pero ha sido muy breve.

«Todo sigue a su ritmo, no ha cambiado nada», dijo al respecto, queriendo mantener la cautela a la hora de referirse a la enfermedad de su hijo y tomando precaución al no hablar de una pronta mejoría.

Hace poco había tomado la misma actitud, en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando dijo la enfermedad de su hijo era «dura y larga», sin referirse nunca a un cáncer y subrayando en la paciencia que hay que tener en este tipo de tratamientos.

 

El regreso de Álex Lequio

Aunque pocos medios habían podido comprobar la noticia, sólo hasta este lunes se pudo hablar con seguridad del tema cuando el mismo joven empresario publicó una fotografía en Instagram anunciando su regreso al trabajo.

«Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as» escribió. Su llegada ha estado enmarcada por emotivos momentos, tras casi seis meses de estar en Estados Unidos recibiendo tratamiento médico.

En el aeropuerto, según cuentan en algunos medios, fue recibido con aplausos y hasta posó para las fotos que le solicitaban algunos trabajadores del aeropuerto madrileño. Siempre se mostró alegre y optimista, como lo ha dejado ver en sus redes sociales en los últimos meses.