Logo whatsapp
Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, ofendido por lo que han dicho de su hijo fallecido

Un reconocido presentador hizo un desafortunado comentario sobre el hijo de Alessandro Lequio

Empezamos 2023 bien fuerte y si no que se lo digan a Alessandro Lequio, que ha empezado este nuevo año estando en el punto de mira. La responsabilidad de ello es de, nada más y nada menos, Risto Mejide, quien pronunció unos desafortunados comentarios sobre el hijo fallecido del colaborador durante la retransmisión de las Campanadas de Mediaset.

Es preciso recordar que la expareja de Laura Escanes fue elegido junto a su compañera de Todo es mentira, Mariló Montero, para despedir el año 2022. Nadie se esperaba que el catalán fuese a protagonizar una de las primeras controversias del año y mucho menos a escasos minutos de dar paso al nuevo año.

Y es que de un momento para otro, Alessandro Lequio fue testigo de las polémicas indirectas que lanzó el presentador en relación con su hijo fallecido. ¿Qué es lo que dijo exactamente Mejide que ha provocado que las redes sociales se llenen de críticas? ¡Desvelamos todos los detalles!

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio no puede creer lo que ha dicho un compañero suyo sobre su hijo | Mediaset

El dardo envenenado de Mejide a Ana Obregón 

Han pasado pocos días desde que se retransmitieron las Campanadas 2022-2023. Todas las cadenas estaban preparadas para este gran momento. Antena 3 contaba con su fiel protagonista Cristina Pedroche, TVE con Ana Obregón y Mediaset, en esta ocasión, apostaba por una pareja de presentadores.

Así es, Risto Mejide  y Mariló Montero, que presentan juntos Todo es mentira fueron los escogidos para presentar este programa especial en Telecinco y Cuatro. En un principio, la cosa iba bien, no obstante, de un momento a otro todo se torció.

Antes de empezar la cuenta atrás para 2023, el colaborador le preguntó a su compañera que si estaba nerviosa, a lo que ella respondió: "No estoy nerviosa, es curioso. Estoy disfrutando muchísimo". "Decimos adíos a un 2022 lleno de aprendizajes", añadía el exnovio de Escanes.

Asimismo, la navarra confesó que esperaba "nuevos comienzos" para este año que se avecinaba. Tras estas palabras, nadie se esperaba, y mucho menos Alessandro Lequio, que el barcelonés hiciera unos controvertidos comentarios que, además, no pasaron desapercibidos. 

"¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", fueron sus declaraciones. "Eso siempre va a suceder, desgraciadamente. Ya te enterarás, igual te concierne", quiso calmar Montero por su parte.

Como se podía intuir, rápidamente las palabras del catalán fueron de lo más comentadas en redes sociales. Y es que muchos usuarios apuntaron a que se trataban de indirectas dirigidas hacia sus dos rivales de Campanadas: Cristina Pedroche y Ana Obregón. Es preciso recordar que, recientemente, la primera de ellas ha confirmado que está esperando su primer hijo junto a Dabiz Muñoz.

Mientras que, en el caso de la expareja de Alessandro Lequio, en los últimos dos años ha sufrido tres duras pérdidas: la su hijo, quien fue víctima de un cáncer, y la de sus padres.

Las redes arremeten contra Risto Mejide

Sin duda alguna, los desafortunados comentarios del compañero de Alessandro Lequio generaron una lluvia de críticas hacia este. Y es que muchos usuarios de Twitter consideraron que el presentador se había "pasado tres pueblos" y que fue "demasiado cruel" la pullita que le lanzó a Obregón.

"Lo que dice de Ana es feísimo". "No todo vale, Risto". "Has  perdido el respeto hacia una compañera de otra cadena", se podía leer comentarios de este estilo en la mencionada red social. 

"Esta indirecta es demasiado cruel incluso para ti". "Lo de la muerte de un ser querido está muy fuera de lugar", escribían algunos usuarios. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp