Alessandro Lequio habla sobre el estado de salud de su hijo Álex

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido tranquilizar a sus amigos y familiares
Alessandro Lequio aclara la última hora de la salud de su hijo | Instagram

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Álex Lequio ha mantenido en vela a todos sus seguidores después de la cancelación de un evento solidario al que tenía pensado asistir por una bajada de defensas tal y como él mismo anunció: «Tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es el todo correcta. Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa... Gracias a todos y todas. Sois preciosos» explicaba desmintiendo así un nuevo ingreso hospitalario.

 

 

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio permanece recuperándose en casa de los altibajos propios del tratamiento al que se está sometiendo para combatir el cáncer que le fue diagnosticado hace un año. En compañía de sus dos perros, Luna y Bobby Puchum, el joven se va recuperando poco a poco.

 

 

Su padre, Alessandro Lequio, también ha querido tranquilizar a todos los amigos y personas cercanas a su entorno y ha afirmado que «ya ha aclarado él cómo se encuentra, como uno se puede encontrar en estos momentos» dejando claro que todo continúa bien dentro de lo que es la enfermedad de Álex.

Además, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha compartido una instantánea junto a su hijo en uno de sus viajes a Nueva York: «Nueva York, hace unos meses» escribía Alessandro junto a la fotografía donde se pueden ver a padre e hijo posando muy sonrientes.