ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alessandro Lequio gana el juicio que tenía contra Olvido Hormigos

La había llevado ante los tribunales por contar supuestas relaciones íntimas entre los dos
Alessandro Lequio ha ganado el juicio contra Olvido Hormigos | La Coctelera

 

Hace unos días, Alessandro Lequio se convertía en noticia por las duras declaraciones que realizó sobre Alejandro Albalá, concursante de 'GH Dúo'. No obstante, hoy el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' lo es porque ha obtenido un gran triunfo a nivel judicial. Sí, ha ganado la batalla que tenía contra Olvido Hormigos, ex concejal de Los Yébenes y ex concursante de 'GH Vip'.

Una batalla judicial que fue puesta en marcha por el «conde» hace un tiempo cuando la citada mujer no dudó en ganar dinero en diversos medios de comunicación contando unas supuestas relaciones íntimas que habría mantenido con él.

El origen de la batalla judicial

Hace unos años fue cuando Olvido Hormigos comenzó a hablar de que había tenido un presunto 'affaire' con Lequio. En concreto, lo hizo desvelando detalles de sus encuentros íntimos e incluso de cómo era la casa de aquel, en la que, según ella, los habrían mantenido. Casa en la que él residía con su esposa, María Palacios.

Una relación que Alessandro negó en todo momento y que le llevó a que, tiempo después, se decidiera a presentar, junto a su esposa, una doble demanda a la ex concejala en la que le pedían 120.000 euros por lesionar su intimidad.

No obstante, a pesar de ser llevada ante el juez, la demandada no dudó en seguir afirmando en distintos medios: «Todo lo que conté en televisión es verdad. Ha pasado bastante tiempo, pero yo no fui la que dio su nombre en televisión. Fue María Patiño. En Telecinco es una historia que conocía todo el mundo. De hecho, la contó él. Iba diciendo que estuvimos juntos en un camerino y eso no es verdad. Me llevó a su casa».

Lequio gana la primera batalla

Olvido Hormigos puede recurrir la sentencia | El Español

 

Hoy precisamente en 'El programa de Ana Rosa' ha sido donde Lequio ha dado a conocer que ha ganado a Hormigos. Y lo ha hecho manifestando: «He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también». Unas palabras a las que no dudó en añadir: «Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón».

Así, la ex concejala ha sido condenada a pagar a Alessandro y a su mujer 60.000 euros por intromisión ilegítima contra la intimidad de ambos. Además, tendrá que abonar las costas judiciales así como los honorarios de la defensa del matrimonio.

Una vez que se ha dado a conocer la sentencia del Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas, quedará esperar para ver si Hormigos decide recurrir. En concreto, ella cuenta con un total de veinte días para poder presentar un recurso contra la citada sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis