Alejandro Sanz y su nueva novia cubana lanzan la noticia del año

El cantante cree haber encontrado a la mujer de su vida
Alejandro Sanz y Rachel Valdés en un montaje
Alejandro Sanz y Rachel Valdés podrían dar una noticia bomba | España Diario

Este pasado 2019 ha sido muy ajetreado sentimentalmente hablando para el cantante Alejandro Sanz, de 51 años, y es que no solo se ha separado de su mujer, Raquel Perera, sino que, poco después,ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en brazos de Rachel Valdés, una joven cubana de 30 años que es artista plástica.

El entorno del cantante ha dado a conocer a través de diversos medios que se encuentra tan enamorado y tan feliz al lado de su chica que ha llegado a afirmar que, sin lugar a dudas, es la mujer de su vida. Tanto es así que, según se ha publicado en medios como '20 minutos', pronto podrían dar una noticia bomba.

¿De qué noticia estamos hablando? Pues tanto de una boda como incluso de tener un hijo en común. Y es que las fuentes consultadas del círculo más cercano de Sanz han afirmado que «ninguna de las dos opciones que planteas son descabelladas, más bien todo lo contrario».

De hacerse realidad el enlace matrimonial, Alejandro se casaría por tercera vez, tras su primer enlace con Jaydi Mitchell y un segundo con Perera. Y si la noticia fuese que esperan un bebé, el artista tendría a su quinto hijo pues tiene cuatro vástagos: Manuela, fruto de su primer matrimonio y que tiene 19 años; Alexander, de 17 años que lo tuvo durante un idilio con Valeria Rivera; y Dylan y Alma, de 9 y 6 años respectivamente, que son fruto de su matrimonio con Raquel.

Rachel, por su parte, se casaría por primera vez, pero no se estrenaría en esto de la maternidad, pues ya tiene un pequeño de 5 años.

Habrá que esperar para ver si Alejandro y su chica deciden dar un paso en firme en su relación.



Comentarios

envía el comentario