Bomba: Los graves problemas económicos de Alejandro Sanz

El cantante no está atravesando un buen momento a nivel financiero
Alejandro Sanz posando en una terraza con el skyline detrás
Alejandro Sanz tiene problemas económicos | Instagram

Alejandro Sanz, de 51 años, se encuentra en estos momentos muy feliz a nivel personal y es que, tras su separación de Raquel Perera, ha vuelto a hallar el amor. Lo ha hecho en los brazos de la artista plástica cubana Rachel Valdés, que cuenta con 30 años.

Sin embargo, no todo en la vida le sonríe. Buena muestra de esto es que se encuentra atravesando una complicada etapa a nivel financiero. Y es que cuenta con graves problemas económicos, que hoy ha desvelado el medio 'Vanitatis'.

En concreto, se ha dado a conocer que una de sus empresas, Gazul Producciones, está teniendo que hacerle frente a lo que es una batalla judicial. Así, esa ha sido condenada a pagar la friolera de unos 5,5 millones de euros, aproximadamente, a Rosa Lagarrigue, la que fue durante muchos años la representante de Sanz. Y todo después de que el artista optara por rescindir el contrato con ella y poner su carrera en manos de Mow Management.

Es cierto que el cantante ha recurrido esa sentencia, dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid, pero por el momento ha perdido. Habrá que esperar para ver si próximamente se ratifica aquella o se le concede la razón a él.

Por otro lado y por si fuera poco, la casa que Alejandro y su ex mujer tienen en Miami Beach, que actualmente está en venta por un precio de 13 millones de euros, se ha convertido en un problema. Y es que una empresa estadounidense, SHEDDF2-FL5, ha presentado una demanda solicitando el embargo de dicha vivienda.

En concreto, aquella alega que años atrás el artista le pidió 7 millones de euros para poder adquirir esa mansión y que ha estado pagando periódicamente la correspondiente letra. No obstante, lleva un tiempo sin hacerlo y por eso la empresa solicita o la devolución del dinero que hace falta o directamente el embargo de la vivienda.

Como has podido ver, son varios frentes abiertos los que tiene ahora el cantante de 'Corazón partío' o 'Amiga mía' y que le hacen estar en la 'cuerda floja', económicamente hablando.



Comentarios

envía el comentario