Alejandro Sanz muestra al mundo a su nueva novia: así es Rachel Valdés

El cantante ha subido a su perfil de Instagram una historia donde aparece en el ‘backstage’ de uno de sus conciertos acompañado por su actual pareja, una modelo cubana de 30 años

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz ha mostrado en Instagram su nueva pareja | Instagram

Alejandro Sanz se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos artísticos. El cantante está inmerso en su gira mundial y, además, está bien acompañado.

Y es que Sanz ha mostrado por primera vez a su novia, Rachel Valdés, que lo acompaña a recorrer mundo con su música.

Tan solo llevan unos meses de relación, pero parece que el cantante está más seguro que nunca de su nueva apuesta en el amor. Prueba de ello ha sido una de sus últimas historias publicadas en su Instagram.

Lo ha hecho durante el concierto que Alejandro Sanz ha ofrecido en el Smart Financial Centre at Sugar Land en Texas, Houston.

Así es Rachel Valdés

Rachel Valdés
Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz | Instagram

 

En ella aparece la artista mirando a la cámara del móvil de la estrella. Pero no era un vídeo cualquiera, Alejandro Sanz mostraba a su nueva pareja cantando el tema ‘Corazón Partío’.

Una publicación que ya ha dado la vuelta al mundo, y es que el cantante ha presumido de pareja ante casi cuatro millones de seguidores.

Rachel Valdés se sigue manteniendo en un segundo plano y, siempre, con total discreción.  De hecho, pocos datos se conocen de la misma.

Tal y como apunta ‘Semana’, Valdés tiene 30 años y es cubana. Además, es artista plástica y modelo, y habría conocido al cantante a través de unos amigos en común.

Rachel Valdés
Rachel Valdés en una historia de Instagram de Alejandro Sanz | Instagram

 

Viven juntos en Miami

Para algunos no es desconocida, y es que la actual novia del cantante tuvo la suerte de ser una de las protagonistas del videoclip de Marc Anthony, ‘Traidora’.

Este medio apunta además a que tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior a la que ahora mantiene con el artista.

Parece que este amor va viento en popa y ya estaría más que forjada. De hecho, testigos apuntan a que la modelo ya estaría instalada en la casa que el madrileño posee en Miami y se le ha visto comprando en comercios de la zona y paseando en barco.


Comentarios

envía el comentario