Logo whatsapp
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz escribe un triste mensaje de despedida que causa impacto

Sanz publica algo que provoca el shock en sus fans

Alejandro Sanz es un cantautor que tiene una legión de fans por todo el mundo y sus canciones han sido himnos para numerosas generaciones de jóvenes. El caso es que este ha sido protagonista en Twitter por un mensaje que ha publicado tras conocer una pérdida importante.

Especialmente, Alejandro Sanz es un hombre que además de compartir su música en los últimos 30 años, es un cantante muy activo en las redes sociales.

Y siempre que sucede una noticia particularmente destacada, ya sea a nivel de su ámbito profesional o de la  actualidad general, siempre se manifiesta a través de Twitter o de Instagram.

Alejandro Sanz recibía un mazazo en los últimos días y no era otro que el fallecimiento de uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del deporte rey. Estamos hablando de Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Alejandro Sanz escribe el mensaje más emotivo tras la pérdida

El gran campeón brasileño del balompié fallecía después de luchar contra un complicado cáncer el pasado 29 de noviembre. Sucedió pocos días después de que concluyese una nueva cita fútbol mundialista en Qatar, evento en el que se proclamó campeón Argentina.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se ha manifestado en las redes sociales | GTRES

Después de la muerte de Pelé a los 82 años, han sido muchos los personajes famosos que han reaccionado de forma emotiva a la pérdida de 'O Rei'.

Y es que las redes sociales han sido un hervidero de opiniones, homenajes y recuerdos de un jugador que marcó una época. Un hombre que conquistó hasta siete campeonatos de la liga brasileña y tres mundiales en 1958, 1962 y 1970.

Uno de los que se ha pronunciado tras esta luctuosa noticia que abarca más allá del ámbito futbolístico ha sido Alejandro Sanz.

Pelé, homenajeado por el cantante madrileño

El compositor nacido en Madrid ha publicado un mensaje lleno de respeto y admiración por el futbolista brasileño y su familia. Una familia que sigue hundida después de ver cómo un hombre tan íntegro y que tanto ha hecho por el fútbol mundial se ha ido de este mundo por un cáncer.

Imagen de Pelé besando un balón
Pelé se despide de este mundo dejando un legado imborrable en el mundo del fútbol | EuropaPress

"Despedimos al rey Pelé, tricampeón. Elevador del fútbol a su máxima esencia. Eterno", rezaba el mensaje de Twitter del cantautor madrileño, un mensaje que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Además, en homenaje a este y a la lengua materna del futbolista, Alejandro Sanz ha tenido bien escribir el mensaje en castellano y también en portugués. Lo cierto es que no es la primera vez que Alejandro Sanz despide como se merece una de las figuras del fútbol mundial.

No es la primera vez que Sanz manda un mensaje de este tipo

Hace poco más de dos años, nos dejaba otro astro del balón y no era otro que Diego Armando Maradona, que falleció en su casa a los 60 años de edad. Como no podía ser de otra manera, el cantante español no se olvidó de despedir al futbolista sudamericano en su rincón virtual.

"La 'mano de Dios' cierra su trato en la Tierra. Leyenda en vida y en el campo, eterno Diego. Descansa en paz", decía el tuit del cantautor, que también fue un gran admirador del futbolista que consiguió el mundial para Argentina en 'México 86'.

Y es que Alejandro Sanz es uno de los famosos tuiteros de nuestro país que más ha utilizado las redes sociales para comentar el pasado mundial. Es un amante del balompié y ya sea para comentar algunos aspectos de la Selección o de otros episodios que han tenido lugar en Qatar, Alejandro no le ha quitado el ojo a la cita mundialista. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp