Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alejandro Rubio y su exmujer, Terelu Campos

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos, recibe un aviso desconcertante

Alejandro Rubio ya está al corriente de las intenciones de su hija

A lo largo de este 2023, muchas parejas mediáticas de nuestro país pasarán por el altar. Kiko Matamoros y Marta López, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, Miki Nadal y Helena Aldea son algunas de las tantas que hay. Desde luego, se avecina un año cargadito de bodas y celebraciones.

No obstante, recientemente, se ha descubierto que a esta larga lista se le podría sumar una nueva pareja: la formada entre Alejandra Rubio y Carlos Agüero. Fue hace unos días cuando la hija de Alejandro Rubio  sorprendió a todos cuando reveló públicamente en el programa en el que colabora, Fiesta, que ya tenía algunos detalles de su futura boda.

Desde luego, una noticia que ni el mismo exmarido de Terelu Campos se esperaba recibir a estas alturas. Y es que todo apuntaba a que la joven iba a esperar unos años para dar el esperado 'sí, quiero'. Pero la verdadera pregunta es: ¿se casa o no se casa la hija de Alejandro Rubio?

Imagen de Alejandra Rubio, Alejandro Rubio y Terelu, juntos
Alejandro Rubio, de piedra al conocer la noticia | GTRES

El vestido de novia soñado de Alejandra Rubio

No cabe la menor duda de que este año ha empezado a lo grande. Apenas llevamos unos días de 2023 y ya la hija de Alejandro Rubio ha lanzado una noticia bomba que tanto está dando de que hablar.

Todo empezó el pasado fin de semana cuando el magacín Fiesta repasó algunos de los casamientos del 2022, así como los que se avecinarán en este nuevo año. Entre todas las parejas famosas que se darán el 'sí, quiero' este año destaca la formada por Kiko Matamoros y  Marta López, ambos amigos de la hija de Alejandro Rubio.

Como era de esperar, la influencer, al ser amiga de los tortolitos, no dudó en hablar sobre la futura boda de ellos. También aprovechó para revelar datos sobre su propio casamiento, pues bien se sabe por ella misma que está deseando dar este paso definitivo con su chico, Carlos Agüero.

Eso sí, que no cunda el pánico que, por el momento, como la misma hija de Alejandro Rubio ha confesado, este año no se casará. Aunque claro, no puede evitar fantasear con que llegue ese gran día. De hecho, tanto es así que incluso ya tiene alguna que otra cosa pensada.

Pero lo que sí tiene muy claro es cuál va a ser su vestido de novia. Asimismo le enseñó a la presentadora del espacio, Emma García, qué diseño le gustaría lucir cuando pase por el altar. "Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire", decía la hija de Alejandro Rubio.

Nada más mostrar su soñado traje, a muchos de los colaboradores presentes les recordó al vestido que en su día llevó Eva González en su boda junto a Cayetano Rivera

Imagen del vestido de novia con el que se quiere casa Alejandra Rubio, al enseñarlo en directo en Telecinco
La hija de Alejandro Rubio ha mostrado su futuro vestido de boda | Telecinco

¿Nueva boda en el clan Campos?

Desde luego, a nadie le extraña que ya la hija de Alejandro Rubio esté pensando en algunos detalles de su futura boda, pues su noviazgo con Carlos Agüera marcha a las mil maravillas.

Por lo que, en cualquier momento, las Campos podrían sorprendernos con un nuevo casamiento en su familia. Recordemos que el último fue el del hijo de Carmen Borrego, José María, el pasado mes de mayo.

Se case o no la joven, lo cierto es que se espera que el día que finalmente lo haga no haya escándalo de por medio como sucedió con su primo. Unos audios desafortunados que salieron a la luz de la nuera de Carmen Borrego arremetiendo contra todos los miembros del clan Campos provocó que la relación entre la colaboradora y su hijo se volviera fría y distante.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp