Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, debuta como modelo en Nueva York

JALEOS ha podido conocer lo ilusionada que se encuentra la venezolana en esta nueva etapa de su hijo

Ivonne Reyesy su hijo Alejandro
Ivonne Reyes y su hijo Alejandro | EL BLOG DE IVONNE

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, ha sido uno de los maniquís de la pasarela Fashion Designers of Latinoamerica, pasarela que agrupa a relevantes diseñadores latinos y que ha celebrado su décimo aniversario la misma semana que la New York Fasion Week.  

Ágatha Ruíz de la Prada, Golden Cat, Pepuño e Idol Jose son algunas de las firmas que han formado parte de esta convocatoria y que han contado con Alejandro entre sus filas. 

Todo un descubrimiento

Tras su debut, Álex ha demostrado ser un profesional en el mundo de la moda y con un cuerpo esculpido y una mirada fija al frente ha dado buena cuenta de su «estreno» en la pasarela y ha llenado de felicidad a su madre. Aquí, las imágenes vestido de leopardo, al más puro estilo cowboy o muy elegante con un conjunto casual en tonos beiges. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Fashion Week @goldenazo @goldencatchile #fdla #newyorkfashionweek #nyc

Una publicación compartida de Alex Reyes (@aleexreyest) el

Además, el joven compartía con sus incondicionales esta aventura profesional y ha recibido un buen número de mensajes de apoyo. Asimismo, ha tenido todo el cariño de su madre, que le ha acompañado en el viaje para verlo desde la primera fila. 

«Felicidades Alejandro», escribió la venezolana junto a algunas fotografías de su hijo. Un cariño al que él respondió con un «te quiero». 

Más lejos de España

Lo cierto es, que Ivonne se encuentra feliz al otro lado del charco y si hace unos meses JALEOS se hacía eco del momento profesional que atraviesa la modelo, donde admitió que tenía en mente varios proyectos empresariales en Florida y estaba en conversaciones con una cadena de televisión, JALEOS ha podido conocer la «gran ilusión» que está viviendo con su hijo Alejandro.

Con ganas de volver al medio que la hizo crecer en la década de los 90, Ivonne se muestra radiante e ilusionada con su posibilidad de regresar a la pequeña pantalla. 

De igual modo, JALEOS ha añadido que todos los diseñadores latinos «han quedado muy contentos con el resultado» y que Alejandro tiene «porte y garbo para dedicarse a los desfiles».  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Fashion Week @idol_jose #newyorkfashionweek #fdla #nyc #fashionweek @john.barragan.f

Una publicación compartida de Alex Reyes (@aleexreyest) el

Al otro lado del charco

La siguiente parada para ambos ha sido Miami, donde Alejandro ha aprovechado para compartir algunos de sus secretos para mantenerse en forma: una buena dieta y hacer deporte. También ha enseñado a sus seguidores de Instagram el primer plato que ha cocinado en esta ciudad, que contenía arroz integral y pollo. 

De hecho, madre e hijo se ven más afincados en Miami y lo ha demostrado Álex a través de su perfil de Instagram, donde revela que dará comida a los más desfavorecidos porque «en Miami hay mucha gente que lo pasa mal». 

Por su parte, Ivonne ha mostrado algunas de las imágenes que ha tomado durante su viaje y en sus redes sociales no para de mostrar su rutina, y en su agenda diaria no faltan horas de entrenamiento en el gimnasio, almuerzos y cenas con amigos, sesiones de maquillaje o paseos por la playa.   


Comentarios

envía el comentario