ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El cantante mexicano Alejandro Fernández es expulsado de un avión por ir borracho

En evidente estado de embriaguez, discutió con la tripulación y causó el pánico bromeando con el accidente de avión en Durango hace tan solo unas semanas
Imagen de archivo del cantante mexicano Alejandro Fernández | España Diario

 

Muchos españoles recordarán como Melendi tuvo que ser expulsado de un vuelo de Madrid con destino México por encontrarlo con evidente estado de embriaguez, una situación  que sucedió en 2007, en uno de los momentos más bajos del cantante. Ahora, el también cantautor mexicano Alejandro Fernández ha protagonizado el mismo episodio.

Fernández ha tenido que ser desalojado de un avión al que había subido instantes previos al vuelo por ir borracho. En cantante mexicano se habría enfrentado a la tripulación, negándose a abrocharse el cinturón y apagar el teléfono móvil, e incluso sembró el pánico entre los demás pasajeros al recordar el trágico accidente aéreo en Durango, en el norte de México, el 31 de julio de este 2018.

Alejandro Fernández siembra el caos en pleno vuelo

Según ha informado el medio del país ‘Revista Notas’, Alejandro Fernández subió a un avión de la aerolínea Aeroméxico en estado de embriaguez y con un aspecto muy descuidado. Poco después de encontrar su asiento, empezó a crear alarma entre los pasajeros por su actitud. No hacía caso de las órdenes de la tripulación, levantándose a su antojo los momentos previos al despegue.

En imágenes que varios pasajeros han difundido en las redes sociales, se puede ver al conocido cantante mexicano borracho, discutiendo con las azafatas y tripulantes y atemorizando a todo el avión con la tragedia de hace tan solo unas semanas con la misma compañía, cuando la aeronave cayó al poco de despegar del aeropuerto.

Pide perdón tras la expectación en las redes

Fernández intimidaba a los pasajeros, no solamente haciéndoles pensar en lo ocurrido, sino mostrando continuamente imágenes de lo ocurrido con su teléfono móvil, mientras gritaba: «Ojalá no nos pase lo mismo». Finalmente, y después de muchos intentos de que se calmará, un ebrio Alejandro Fernández fue expulsado del vuelo junto a su acompañante.

El cantante mexicano ha querido publicar en sus redes sociales un mensaje de disculpa después de que este incidente haya circulado por las redes sociales y medios de comunicación: «Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!».