Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá expulsado de una caseta después de tener un altercado con un ex de Sofía Suescun

La seguridad de la caseta tuvo que intervenir para que el asunto no pasara a mayores
Alejandro Albalá expulsado de una caseta tras un enfrentamiento | Telecinco

 

La Feria de Abril es el foco perfecto para conseguir las noticias más jugosas de los famosos del panorama nacional. El evento es conocido por la cantidad de personajes conocidos que deciden desplazarse hasta Sevilla para disfrutar de las casetas y de la fiesta andaluza que provocan que en alguna ocasión algún famoso sea el protagonista de alguna anécdota más o menos jugosa.

Uno de los primeros en haberse convertido en noticia ha sido Alejandro Albalá que según han contado en 'Sálvame' tuvo que ser expulsado de una caseta después de haber sido el protagonista de un altercado. Al parecer los hechos se habrían producido durante la noche del pasado fin de semana —fecha en la que se inauguraba la Feria— cuando el joven se encontró con una persona que no se esperaba y que no resultó ser de su agrado.

Kike Calleja informaba de lo sucedido en 'Sálvame' | Telecinco

 

Alejandro se pelea con Xavi España, ex de Sofía Suescun

Kike Calleja era el encargado de dar la noticia durante una conexión en directo desde la Feria: «Ocurrió una cosa que nadie esperábamos. Nos encontramos con un famoso, que ha protagonizado un incidente.

Esta persona que tuvo que ser expulsado de la caseta fue Alejandro Albalá. Nos contó que tenía un proyecto de montar una gasolinera a las afueras de Madrid y, cuando nos cambiamos de caseta, él vio a una persona que no se pensaba encontrar» comenzaba explicando el reportero.

Alejandro Albalá coincidió en la misma caseta con Xavi España, el piloto de motociclismo que tuvo una corta relación con su ex, Sofía Suescun y que al parecer existe una cierta rivalidad entre ellos por algunos comentarios pasados que España tuvo hacia Sofía cuando aseguró que esta no estaba enamorada de Alejandro.

Alejandro, que ni olvida ni perdona, —a pesar de que su relación con la navarra haya acabado como el rosario de la aurora— se dirigió hacia Xavi con quien tuvo primero una acalorada discusión donde se dedicaron unas fuertes palabras y hubo un forcejeo entre ambos: «Se puso bastante alterado, hubo un forcejeo, se dedicaron palabras feas» comentaba Kike Calleja.

Suso, uno de los ex concursantes de 'GH VIP' y 'MYHYV', tuvo que intervenir para que el asunto no pasara a mayores, pero no evitó que la seguridad de la caseta se dirigiera hacia Alejandro Albalá y definitivamente fuera expulsado. Y es que parece ser que el santandarino no escarmienta en lo que a su ex Sofía Suescun respecta que incluso rota su relación, continúa acarreándole problemas.