Chabelita, más preocupada por su 'look' que por visitar a Isabel Pantoja en la cárcel

La ex pareja de Isa Pantoja desveló en 'Sálvame' que cuando iba a ver a su madre a prisión se preocupaba más por su estilismo
Alejandro Albalá en su visita a 'Sálvame' el 13 de enero de 2020
Alejandro Albalá cuenta cómo vivió Chabelita las visitas a la cárcel | Telecinco

Todavía colea la entrevista de Kiko Rivera a Bertín Osborne en el anterior programa de 'Mi casa es la tuya' donde el Dj contó cómo vivieron el momento de la detención de Isabel Pantoja y las posteriores visitas a prisión. Un duro momento que todavía recuerda con tristeza y angustia y que parece que poco a poco va logrando superar.

El hijo de la tonadillera desveló lo difícil que le supuso pisar la cárcel para ver a su madre y Alejandro Albalá, ex de Chabelita, hizo lo propio desde el plató de 'Sálvame'. El joven, explicó la actitud relajada que la hija de Isabel Pantoja tenía en esos momentos donde «estaba más preocupada del look con el que la iban a grabar que de ver a la madre» relata Albalá.

El ex de Chabelita recalca el enfado que la joven tenía cuando miembros de su familia acudían a ver a su madre y a ella no la avisaban, sobretodo en la época en la que vivía en Londres.

Tras las visitas de Isa a la prisión, nunca le comentó nada a Alejandro Albalá sobre cómo había visto a su madre ni lo que allí dentro ocurría y recuerda que el único día que vio a Chabelita afectada fue cuando se dictó sentencia contra su madre. «El único día que la vi llorar fue cuando le dijeron que su madre ya se había ido» recuerda su ex pareja.



Comentarios

envía el comentario