ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandro Albalá cumple su promesa y corre desnudo por el jardín de ‘GH Dúo’

La audiencia decidió que el concursante debía desnudarse si ganaba el duelo contra Sofía Suescun
Alejandro Albalá en 'GH Dúo' | Telecinco

 

Cuando un concursante quiere llegar a la final, está dispuesto a todo para lograr salvarse de la expulsión. Y así fue como Alejandro Albalá, en un duelo de lo más polémico al enfrentarse a su ex, Sofía Suescun, acabó corriendo totalmente desnudo por la casa de ‘GH Dúo’.

En plena cuenta atrás para saber quién logra hacerse con el ansiado maletín, cualquier estrategia es posible en Guadalix. Así, el que fuera pareja de Sofía Suescun, barajaba la posibilidad de teñirse el pelo, raparse o, incluso, desnudarse ante la audiencia.

Idas y venidas

La pareja formada por Alejandro y Sofía siempre ha llenado al público de confusión. Y es que tan pronto se quieren, como se enfrentan uno a otro sin piedad. Desde el principio del concurso, Alejandro logró empatizar más con la audiencia que decidió expulsar a Sofía en las primeras semanas.

No obstante, en ‘Gran Hermano’ el argumento da muchas vueltas. De este modo, Sofía fue la repescada, convirtiéndose de nuevo en concursante de pleno derecho junto al resto de sus compañeros.

Finalmente ambos tuvieron que enfrentarse uno al otro en un interesantísimo duelo que dejaría a uno de ellos como finalista. La audiencia volvió a pronunciarse, como ya lo había hecho, dejando a Sofía fuera de la final y dejando evidencia de su inclinación por Alejandro Albalá.

Sofia Suescun se despide de Alejandro Albalá | Telecinco

 

La alegría de Alejandro

A lo largo del concurso, hemos visto a un Alejandro muy pendiente de Sofía. Si ya confesaba que estaba enamorado de ella, los hechos confirmaban lo que las palabras decían. No obstante, este tenía muchas ganas de permanecer en el concurso y desde el principio sabía que iba a por todas.

De este modo, ante la posibilidad de salir expulsado frente a Sofía, Alejandro manifestaba sus ganas por permanecer y convertirse en el posible ganador. Y es que este decía estar dispuesto a raparse, teñirse el pelo o desnudarse.

Así, una vez conocida la decisión que ponía fin al concurso de Sofía de forma definitiva, la audiencia votó a través de la app y la web del programa que Alejandro tenía que cumplir su promesa de correr desnudo por el jardín.

Alejandro Albalá corre por el jardín desnudo | Telecinco

 

La carrera al desnudo

Y lo hizo. El concursante salió del confesionario obedeciendo la cuenta atrás de Jordi. Se abrió la puerta y salió un Alejandro despojado de su ropa, totalmente desnudo dando vueltas por el jardín.

Sus compañeros miraban incrédulos y disfrutaban de una escena que quedará para el recuerdo de esta edición de ‘GH Dúo’. Desde el plató, el público entregado coreaba «otra, otra», animando a Alejandro a que diera una vuelta más.

«Que fuerte» y «que frío hace» eran las palabras que el concursante decía, incrédulo ante la acción que estaba realizando frente a un público que le aclamaba. Jordi González no se quedó atrás en cuanto a bromas y se refirió a Alejandro diciendo: «Debe ser el único que no ha tomado el sol en Guadalix».