ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Alejandro Albalá confirma que se casará con Sofía Suescun

La relación entre los jóvenes parece estar pasando por un buen momento, incluso hablan de matrimonio
Alejandro Albalá confirma que más habrá boda con Sofía Suescun. | Telecinco
 

Luego de tantas polémicas por sus rupturas y reconciliaciones, finalmente Alejandro Albalá y Sofía Suescun irían al altar, tal como se lo confirmó él mismo a ‘Ya es mediodía Fresh’.

«Yo creo que todavía no, pero en un futuro, antes o después, yo creo que sí», ha dicho en el programa de este miércoles a Sonsoles Ónega y a Miguel Temprano, sobre un tema que viene tomando fuerza en la relación de los jóvenes.

Las palabras del ex de Chabelita no han sido muy claras y los presentadores de Telecinco le han preguntado más sobre una futura boda con la modelo, pero en una segunda ocasión ha sido más contundente sobre este asunto.

Alejandro Albalá y Sofía Suescún hicieron un viaje de vacaciones recientemente. | Instagram @sofia_suescun
 

Alejandro deja claro el tema de una boda con Sofía

El joven ha comentado sobre las palabras de su novia hace unos días en ‘Sábado Deluxe’, que hablaba de matrimonio, y ha dejado claro que no hay ninguna propuesta de matrimonio por parte de ninguno de los dos.

Pero luego, ante la insistencia de los colaboradores de ‘Ya es mediodía Fresh’ dio esperanzas a sus seguidores de un próximo matrimonio con su chica: «Lo hemos hablado mucho y más tarde o más temprano se hará. Igual más temprano, seguro… », lo que ha sido recibido como una clara confirmación.

Lo que sí es cierto es que ha sido Sofía Suescún quien ha hablado del tema en varias ocasiones, incluso en la última semana de agosto, cuando posó para la revista ‘Lecturas’ en una sesión de fotos con los vestidos de novia de ‘Luna Novias’. En la foto que publicó en Instagram fue clara: «Y el anillo pa’ cuándo?  Ya estoy lista Alejandro Albalá ¿a qué esperas?». Y seis días más tarde publicó otra foto similar con otro mensaje: «Cuándo vienes? Sigo esperando».

 

Una pareja muy polémica

Los medios del corazón han sido testigos del surgimiento y las interminables rupturas que Alejandro y Sofía han tenido como pareja. Ya hasta han perdido la cuenta de cuántas veces han roto y después han retomado su relación.

Por un lado Alejandro parece que ha superado totalmente su pasado con Isa Pantoja, con quien contrajo matrimonio en 2016, aunque ahora parece que la hija de la tonadillera piensa demandarlo por una la polémica foto en un hotel, que la compromete con un amigo suyo.

Del otro está Sofía, quien ha sido noticia por sus supuestas relaciones amorosas y sexuales con personajes como Jesús Oviedo, uno de los ‘Gemeliers’ y exconcursante de ‘La Voz Kids’. También se le ha vinculado con tres futbolistas: Marco Asensio, Edinson Cavani y Ángel Correa.