Alejandro Abad sobre la aventura de Asraf en la música: «Lo peor de la canción es el volumen»

El Míster España se acaba de estrenar en el mundo de la música con su tema, 'Intriga'
Asraf ocultando su cicatriz con una gorra
Imagen de Asraf | Telecinco

Sin duda, Isa Pantoja y Asraf bueno son unos artistas. Parece que ambos le ha entrado el gusanillo de introducirse en el mundo del 'artisteo', es por ello que han decidido iniciarse en el mundo de la música.

Pese a compartir esta pasión, ambos han decidido iniciar una carrera por separado, en la que Isa Pantoja ha dejado atrás su apellido. Mientras que la joven debuta con 'Ahora estoy mejor', un tema en el que mezcla trap con flamenco, su novio Asraf se ha propuesto animar las principales discotecas de nuestro país con 'Intriga'.

Como no podría ser de otra manera, el salto de ambos al panorama musical español ha causado un auténtico revuelo. Mientras que Isa P., su nombre artístico, cuanto con el respaldo de su madre, no sucede lo mismo con Asraf, con quién se está siendo especialmente crítico.

Fotograma del videoclip de Asraf
Fotograma del videoclip de Asraf | Telecinco

 

El último en poner en duda su faceta como cantante ha sido el productor musical Alejandro Abad. El que fuera profesor de 'Operación Triunfo' ha atacado al Míster España en 'Socialité', asegurando que «lo peor de la canción es el volumen, cuanto más alta peor y cuando la apagas encuentras la paz».

Además, el productor no le augura un gran futuro en el mundo de la música: «Su voz en esta canción está tan filtrada que nos podríamos hacer una infusión con su voz....una sin sabor», aseguraba especialmente crítico para después añadir que «conozco a muchos jóvenes con mucho talento pero sin oportunidades. Él tiene oportunidades pero no tiene talento».

  • También puedes leer: Asraf Beno podría ir a la cárcel por conducir de forma temeraria mientras se graba con el móvil


Comentarios

envía el comentario