Logo whatsapp
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se harta y revela los otros 'affaires' de Alba Carrillo en Telecinco

Alejandra Rubio lo ha contado todo

Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras clave de ¡Fiesta!, programa que comparte con su íntima amiga Alba Carrillo. La hija de Terelu Campos está siguiendo muy de cerca todo el entramado que está atravesando la modelo con el guardia civil. 

Y, como buena amiga no piensa dejar que se acusen a Alba Carrillo de lo que no es. Así que Alejandra Rubio ha echado leña al fuego y ha salido en defensa de la modelo. En la última semana se ha tachado a Carrillo de querer destapar toda esta historia de amor. 

Sin embargo, la modelo lo ha negado rotundamente y ha sido Alejandra la que ha corroborado esto, con una sorprendente afirmación que ha revolucionado el plató de ¡Fiesta!

Alejandra Rubio sale en defensa de Alba

Alejandro Rubio se ha hecho su hueco en la pequeña pantalla, la nieta de María Teresa Campos compagina a la perfección su faceta de influencer con la de colaboradora de televisión. Y se ha convertido en toda una habitual de los programas de Mediaset. 

Alejandra Rubio sonriendo
Alejandra Rubio ha querido romper una lanza a favor de su amiga | Europapress

Si hay un tema ahora mismo que está levantando todo tipo de especulaciones es la historia de Alba con Jorge Pérez. La revolución mediática que esto ha desencadenado no deja de acaparar horas y horas de televisión.

Las versiones que dieron ambos se han visto en tela de juicio, y por el momento, Jorge ha preferido alejarse de los medios de comunicación y no pronunciarse.

De esta manera, la imagen de la colaboradora se ha visto muy perjudicada, quien ha afirmado que no le ha gustado nada las palabras de Pérez.

"Jorge nos ha sido desleal a las dos, tanto a su mujer como a mí. Yo le consideraba mi amigo, pero él no ha tenido ningún reparo a la hora de dejarme a los pies de los caballos, sentenció la modelo. 

Tras las contradicciones que han visto la luz, las palabras de Alba Carrillo han perdido credibilidad. Pese a que la colaboradora intentó justificarse:

"Él vino el sábado y contó esa versión, ¿qué podía hacer yo después de eso? Pues vine y seguí con lo que en cierta forma habíamos pactado", relataba.

Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver
La colaboradora habría estado con otros personajes de la cadena | Redes Sociales

"Yo no soy una persona que mienta, pero en ese caso lo tuve que hacer por proteger a alguien que yo consideraba un gran amigo", justificó Carrillo. 

Muchos son los que afirman que la colaboradora estaría "encantada" con esta situación por ser el centro de atención. Sin embargo, su amiga Alejandra Rubio ha querido romper una lanza a su favor.

Los líos amorosos de Alba Carrillo al descubierto

Alejandra Rubio no ha podido ver cómo se mancillaba el nombre de su amiga con todo este tema. Y mucho menos que se la acusara de estar "disfrutando" con esta situación. Así que la hija de Terelu se ha pronunciado al respecto:

"Voy a decir una cosa y  no sé si Alba me matará por decir esto. Alba ha tenido cosas con gente de la cadena y con gente conocida y no se han sabido en la puñetera vida. No se saben, ni se sabrán, ni se va a enterar nadie. Porque ella es una mujer soltera y puede hacer lo que le da la gana", revelaba.

De esta manera, Rubio dejaba claro que este no era el único affaire que la modelo habría tenido con personajes públicos y que no ha querido contar.

"Alba nunca ha contado sus intimidades. Ella no gana nada con este tema. Lo que pasa es que, al final se le está dejando a ella de una forma que no puede ser", zanjaba Alejandra.