INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«Terelu entra en pánico». La noticia que le acaba de dar su hija

Lydia Lozano asegura que entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez «hay feeling»
Collage de Suso Álvarez en el plató de 'La isla de las tentaciones' y Alejandra Rubio en una foto de Instagram
Suso Álvarez y Alejandra Rubio podrían estar juntos | España Diario

Los rumores sobre la ruptura de Alejandra Rubio y Dj Lobo cobran cada vez más fuerza después de que haya salido a la luz el posible roneo entre la hija de Terelu Campos y el colaborador Suso Álvarez. Hace tiempo que la joven no comparte fotos con el que hasta ahora era su pareja y tampoco acudió al desfile donde Alejandra debutaba como modelo para la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

La nieta de María Teresa Campos ha dado el salto a la televisión como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones' donde comparte plató con el catalán y parece que entre ambos ha surgido el amor. Lydia Lozano ha sido testigo de las miradas cómplices que Alejandra y Suso se dedican durante el programa, así como de la buena sintonía fuera del plató. «Le hace tilín» explicaba la periodista.

Desde 'Socialité' se hacían eco de la nueva ilusión de la hija de Terelu asegurando que «parece ser que Alejandra Rubio y Suso podrían ser algo más que amigos» después de ver la complicidad de ambos colaboradores durante el debate del reality. «He visto que Alejandra le hacía ojitos a Suso» decía Lydia Lozano.

Como era de esperar, el programa presentado por María Patiño ha ido en busca de la protagonista para saber de primera mano si estas informaciones eran ciertas y si había encontrado sustituto para Álvaro Lobo. Pero Alejandra Rubio ha declinado hacer ninguna observación al respecto afirmando que «yo no voy a hablar de mi vida privada».

Lydia Lozano en 'Socialité' el sábado 01 de febrero de 2020
Lydia Lozano es testigo del ronea de Suso y Alejandra | Telecinco

Aunque la hija de Terelu no ha querido aclarar si ha roto con Lobo, lo cierto es que ambos han borrado de sus redes sociales todas las fotos en las que salían juntos, un método que muchos famosos usan para dar por terminada una relación.

Suso Álvarez y Alejandra Rubio se conocieron hace tres semanas en el plató de 'La isla de las tentaciones' donde ambos trabajan como colaboradores y desde 'Socialité' apuntan a que el catalán «podría haber sido el motivo por el que la hija de Terelu habría roto con su novio, tras dos años de relación».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios
cicero
terelu yo te mandaba a una fabrica de cinservas a pelar pimientos

envía el comentario