INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Alejandra Rubio preocupa (y mucho) a su madre Terelu

La influencer ha fichado por Mediaset para convertirse en una de las colaboradoras de 'La isla de las tentaciones'
Terelu i Alejandra Rubio a 'Mtmad'
Imagen de Terelu y Alejandra Rubio | Mtmad

El fichaje de Alejandra Rubio como colaboradora en 'La isla de las tentaciones' la ha dejado totalmente expuesta a todas las críticas. Pese a que Terelu siempre ha mantenido que su hija quería mantenerse al margen del espectáculo televisivo, lo cierto es que sus acciones demuestran totalmente lo contrario.

Tras firmar con Mtmad un contrato para hacer de su vida un reality, la joven, estudiante de Derecho, ha decidido apostar por el nuevo programa de la cadena de Paolo Vasile, una decisión que no ha gustado nada a su madre.

La hija de María Teresa Campos está en total desacuerdo con esta decisión, ya queno se acostumbra a verla a través del televisor durante dos veces a la semana. Además, como cualquier otra madre, tiene miedo a que su hija termine por abandonar sus estudios para buscar el dinero fácil en televisión.

Su faceta como influencer, su capítulo semanal con Mtmad y su trabajo como imagen en la discoteca de Kiko Matamoros 'Oh My Club' hacen presagiar que la sobrina de Carmen Borrego pueda abandonar sus estudios al no poder compatibilizarlo.

Hay que recordar que la joven ya había dejado, hace un año, sus estudios en Diseño en Moda, algo que ha puesto en jaque a su madre. Pese a todo, Terelu ha querido dejar claro que apoya a su hija en todo lo que haga.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario