Alejandra Rubio

Alejandra Rubio prefiere no hablar del accidente que sufrió su abuela

Alejandra guarda silencio sepulcral tras la caída

Alejandra Rubio se quedaba preocupada en la mañana del pasado martes tras ver cómo su abuela tenía que ser ingresada en el Hospital La Luz de Madrid de forma precipitada.

Alejandra Rubio, que siempre está pendiente de su abuela y visita su casa de forma asidua, se quedaba helada cuando recibía la llamada de su madre.

Esta le informaba de que la matriarca de las Campos había quedado ingresada desde primera hora del día. Y todo debido a los fuertes dolores que arrastraba desde el último día del año.

Fue en Nochevieja cuando, según contaba Terelu más tarde en una conexión en directo con Sálvame, María Teresa Campos sufría una caída tras levantarse de la cama.

Alejandra Rubio guarda silencio tras la caída de su abuela

Y a pesar de que en el momento no parecía revestir mayor importancia, era la presentadora la que se quejaba en los últimos días de unos dolores en el costado. Por lo que finalmente tomaron la decisión, tanto Carmen como Terelu, de ingresarla hace unas horas.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos y Alejandra Rubio, en una imagen de archivo | MTMAD

Por suerte para la abuela de Alejandra Rubio, el ingreso propiamente dicho se produjo para realizarle varios chequeos. Querían descartar lesiones de mayor importancia que pudieran dejar a la postre secuelas en María Teresa. Y es algo que su familia debe controlar ya que no está atravesando por la mejor época en cuanto a su salud se refiere.

Terelu Campos atendía a Sálvame y aseguraba ante Kike Calleja, y acompañada por Carmen Borrego, que finalmente en la tarde del martes le habían dado el alta a María Teresa.

Alejandra Rubio ha visto cómo su familiar ya tiene el alta

Afirmaba que son cosas que suelen ocurrirles a las personas mayores y más aún en estos tiempos en los que hay tantas celebraciones y reuniones familiares. Y la salud maltrecha de personas como María Teresa puede provocar que se produzcan este tipo de situaciones. 

María Teresa Campos
Alejandra Rubio respira tranquila al ver que le han dado al alta | EuropaPress

Tras realizar los pertinentes chequeos, María Teresa salía del hospital más feliz que nunca. Lo hacía con destino a su chalet donde le esperaba su mano derecha y casi como un hijo Gustavo Guillermo.

Allí estaba presto para cuidarla aún más si cabe de lo que normalmente hace desde que es la mano derecha de María Teresa Campos.

Así, Alejandra Rubio se quedaba más tranquila. Y a pesar de que tenía intención de acudir al centro hospitalario para ver a su abuela, Terelu le mandó un mensaje para que evitase acudir allí. Lo cierto es que su abuela estaba perfectamente y con el alta casi en la mano.

"Sé que ellas estaban preocupadas"

Por ahora, Alejandra Rubio ha preferido no pronunciarse de este accidente doméstico que ha tenido María Teresa Campos en su casa. Seguro que en las próximas horas irá a visitarla para estar con ella, charlar distendidamente y darle todo el cariño que necesita. Y es que lo requiere en unos momentos en los que la salud de María Teresa no es la mejor.

María Teresa Campos
La comunicadora ha recibido la mejor noticia | GTRES

Por otro lado, desde Sálvame han recibido con alegría la noticia dada en directo por las hermanas Campos. Aunque algunas colaboradoras como Belén Esteban aún tenían el miedo en el cuerpo tras enterarse horas antes de que la matriarca había quedado ingresada. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

"Esas caídas en personas mayores son peligrosas, yo sé que ellas estaban preocupadas. Yo veo fenomenal que tanto María Teresa por sí misma como sus hijas hayan querido ir al hospital a hacerse un chequeo. Yo creo que lo mejor es acudir a la clínica con sus médicos de siempre", confesaba Belén Esteban.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp