ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Alejandra Rubio deja de seguir a Oriana tras su encontronazo con Terelu

La discusión de la venezolana y la colaboradora en 'Sálvame' ha acabado por romper su amistad
Oriana y Alejandra Rubio, de fiesta por Madrid | Redes Sociales

 

Oriana Marzoli visitaba en la tarde de ayer el plató de 'Sálvame' tras conocerse su reciente fichaje por 'Gran Hermano VIP', donde participará como concursante de la sexta edición del 'reality'.

Una buena noticia que, sin embargo, se ha visto empañada debido a la fuerte discusión que mantuvo con Terelu Campos durante su paso por el programa y que parece haber terminado provocando que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la hija de la colaboradora, Alejandra Rubio, rompan su amistad. 

Discusión entre Oriana Marzoli y Terelu Campos en 'Sálvame' | España Diario

 

Todo comenzó cuando la venezolana echó en cara a Terelu que supuestamente dijera que era una «malajunta» para su hija, cosa que no sentó nada bien a la colaboradora. «Estoy alucinando», decía la hija de María Teresa, pidiendo a dirección que no se hablara de Alejandra en el programa. 

Alejandra, tras la polémica: «Mi madre es una madre estupenda»

Pero Oriana subió el tono y respondió a la colaboradora diciéndole: «Yo no voy a entrar en si eres mala madre». Una frase que hizo estallar a Terelu y que provocó que Kiko Hernández la despidiera del plató diciéndole que no era el tema ni el tono para el que había venido a hablar al programa. 

Poco después de este encontronazo, Alejandra Rubio escribía en su Instagram: «Mi madre es una madre estupenda. No tengo nada más que decir». La venezolana, por su parte, hacía lo propio y se defendía diciendo que ella no había «hecho ni cuestionado nada».

La cosa no quedó ahí y es que la hija de Terelu y Oriana dejaron de seguirse en las redes sociales. Además, han llegado incluso a cambiar algunos de los comentarios que se habían escrito. 

Alejandra y Oriana cantando '¡A quién le importa!' | Instagram Alejandra Rubio

 

Oriana borra a Alejandra de su «lista de amigos»

Alejandra, que había enviado un mensaje de apoyo a la exconcursante de 'Supervivientes' tras conocerse su participación en 'GH VIP', borró la publicación mientras que Oriana, por su parte, la eliminaba de una lista de amigos a los que había mencionado diciendo que los echaría de menos cuando estuviera en la casa de Guadalix. 

Al parecer, más tarde la hija de Terelu ha decidido rectificar: tal y como publica 'Outdoor', la joven ha decidido volver a seguir a Oriana, gesto que por el momento esta no le ha devuelto. Habrá que esperar a ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos en los próximos días...