Definitivo: La decisión de la hija de Terelu tras su despido de Telecinco

Su paso por el debate de 'La isla de las tentaciones' acabó en lágrimas

Alejandra Rubio i Terelu Campos
Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos. | Gtres

Alejandra Rubio conocida por ser la hija pequeña de Terelu Campos y la nieta de María Teresa Campos debutó en televisión —precisamente en Telecinco— hace muy poquito tiempo. La joven de solo 19 años se estrenó como colaboradora del debate 'La isla de las tentaciones' y lo cierto es que no empezó con buen pie. Los comentarios a su falta de experiencia y de gracia le llovieron uno de tras de otro sin pausa.

Quizá que Kiko Matamoros la dejase en evidencia delante de toda España ha repercutido a que la joven no se haya convertido en el ojito derecho de los espectadores. Sea como sea, Telecinco decidió no contar con ella en ningún programa más —al menos no hasta nuevo aviso—. Después de su despido, la joven seguro que se planteó qué hacer con su vida y ahora —por fin— ya lo tiene decidido: ¡se muda a Aravaca!

Adiós Telecinco, hola Aravaca

La joven de 19 años deja atrás su vieja vida en Malasaña para empezar una nueva en Aravaca. Pero, de ninguna manera, está dispuesta a dejar su independencia, por lo que se muda sola.

Como dicen, «mejor sola que mal acompañada» y seguro que esto se lo toma al pie de la legua la pequeña de Terelu Campos. Y más después de la ruptura con su exnovio, el DJ Álvaro Lobo. Imaginamos que la joven quiere un tiempo para dedicarse a ella misma y volver a descubrir el placer que proporciona la soltería. 

Seguramente esta nueva libertad que le da estar soltera ha hecho que Alejandra haya decidido vivir sola y no con su madre, teniendo en cuenta que la joven se va a mudar a la misma zona donde Terulu ha vivido.

No es de extrañar tampoco que Alejandra no quiera tener que compartir casa con nadie y prefiera estar a su completo aire todo el día. Al fin y al cabo, solo tiene 19 años y su libertad debe ser extremadamente importante para ella.

La prueba de fuego de Alejandra en Telecinco

Una Alejandra poco experimentada en televisión entraba al plató del debate de 'La isla de las tentaciones' con toda la ilusión del mundo para salir de este en un mar de lágrimas y con una tristeza que seguro que le costó mucho tiempo superar.

La joven —que podría ser calificada como 'influencer'— no se esperaba que Kiko Matamoros le echara al suelo todo el carisma que la chica presenta en sus redes sociales. Y todo de un momento a otro y de una manera completamente inesperada, lo que la hizo responder no de la manera más acertada, tal y como los espectadores han comentado en las redes.

La hija de Terelu empezó una discusión —sin saberlo— porque, según ella, Kiko Matamoros no respetaba los turnos de palabra y eso podemos apostar que la traía de los nervios. «Llevo toda la noche intentado hablar y no se calla, y lo que no voy a hacer es gritar por encima de él», exclamó indignada la joven después de intentar expresar su opinión sin ningún tipo de éxito. 

Matamoros, ni corto ni perezoso, no dudó en contraatacar y lograr que en el plató solo se escuchasen los llantos de Alejandra.  El polémico colaborador le respondió y le dio un zasca que dejó a la joven bastante tocada tanto que, durante el resto del programa, la hija de Terelu se mostró muy callada y cabizbaja.

Exactamente, Matamoros le soltó esta perlita: «Oye, mira, dramitas personales no y guerritas personales, menos». A lo que continuó con una ironía muy premeditada: «Si tú vienes aquí a decir que yo te he anulado como colaboradora esta noche lo siento muchísimo en el alma». 


Comentarios

envía el comentario