La nueva ilusión de la hija de Terelu podría trabajar en los platós de Telecinco

Suso Álvarez, sería el joven con el que Alejandra podría haber recuperado la ilusión, y con el que comparte plató

En las últimas horas se ha puesto de entredicho la relación que mantiene Alejandra Rubio, la hija de Terelu, con 'El lobo', su pareja desde hace ya algunos años. Según 'Sálvame', la pareja sigue viviendo junta, aunque mantienen una relación de compañeros de piso para poder mantener el inmueble que tienen alquilado entre ambos. La relación de estos va más allá, debido a que trabajan en la misma discoteca y comparten el mismo grupo de amigos.

Kiko Matamoros ha apuntado que desde tiempo atrás ve a una Alejandra Rubio mucho más relajada y liberada, dando a entender que su relación con Álvaro ya formaría parte del pasado. Una opinión que han compartido el resto de colaboradores, con una Belén Esteban que prefería no pronunciarse por respeto a la hija de Terelu Campos.

La nueva ilusión de Alejandra

Lydia Lozano iba más allá y apuntaba un nuevo dato que hasta ahora se desconocía. La colaboradora comparte plató con Alejandra en el debate de 'La isla de las tentaciones' y también con Suso Álvarez.

Este último y según apunta Lydia, podría ser la nueva ilusión de la joven, debido a las miradas y las atenciones que le presta en las pausas del programa. El resto de colaboradores se sorprendían con la información y algunos de ellos añadían que solo le faltaba esto, dando a entender que Suso no les gustaría para la más pequeña del clan de las Campos.



Comentarios

envía el comentario