ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

El estrés ataca a Alejandra Rubio y le sale un herpes en el rostro

La joven lo ha compartido con sus fans a través de sus redes sociales
María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos | España Diario

 

La familia Campos no pasa por uno de los mejores momentos precisamente, la reaparición del cáncer de Terelu ha hecho que las últimas semanas hayan sido muy sufridas para los seres queridos de la hija de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha debido de ser, sin duda alguna, una de las más afectadas por todo y puede que eso le haya provocado algunas consecuencias. Ella misma ha mostrado en su Instagram como recientemente le ha salido un herpes en la cara, según ha mencionado, ocasionado por el estrés.

Alejandra Rubio, estresada

La joven, que comparte prácticamente todo lo que pasa en su vida con sus fans a través de las redes, ha publicado para sus seguidores unas imágenes y vídeos en los que muestra el herpes que le ha salido en la cara, «¿Por qué a mí?», señala además en las publicaciones.

Imagen comaprtida por Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram | Instagram

 

Ella misma explica que lo que se le puede ver en la cara es un herpes: «Sí, me ha salido un herpes por estrés y me pica mucho. Muuucho. Es horrible», confiesa la hija de Terelu Campos. Además, la joven aprovechaba el contacto que tiene con sus fans para hacer alguna que otra consulta sobre su problema.

«A ver, me estáis diciendo que no me lo tape porque tarda en secar», explica, pero contrariada añade también: «Pero es que lo que me han mandado son unos polvos que se echan en un litro de agua y que te los tienes que poner con una gasa, en plan pegados. Entonces lo tengo como mojado todo el rato. No lo entiendo, no me entero de nada».

Imagenes comaprtidas por Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram | Instagram

 

Tras tantas dudas de Alejandra, era una Farmacia la que se ponía en contacto con ella para aconsejarla: «Te han mandado sulfato de cobre. Aplícalo a toques poco a poco. Impregna una gasa distinta cada vez, pero no lo dejes tapado. Un saludo y paciencia». Con este consejo, la joven decidía quitarse la gasa y dejar su herpes destapado esperando a que se cure lo antes posible.

Una etapa difícil para la hija de Terelu

Lo cierto es que no es de extrañar que a la nieta de María Teresa Campos le haya salido un herpes, pues sus últimas semanas no han sido del todo tranquilas. A la dura etapa que está pasando por el cáncer de su madre hay que sumar que recientemente la joven ha decidido independizarse junto a su novio.

Imagen de Alejandra Rubio junto a su pareja. | Cedida

 

Un gran paso en su vida que sin duda habrá generado en ella un estado de nervios que ha acabado derivando en un herpes en su cara. Además, hay que mencionar también que la chica emprende ahora nuevos proyectos con la creación de un canal de Youtube, entre otras cosas.