El bolso de 1.500 euros de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos ha recibido un bolso y unas botas de la firma de moda Louis Vuitton

Alejandra Rubio en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 25 de diciembre de 2019
Alejandra Rubio recibe un bolso valorado en 1.500 euros por navidad | Instagram

Alejandra Rubio empieza el año enseñando los regalitos que ha recibido durante estas navidades. Parece ser que la hija de Terelu Campos se ha portado muy bien durante el pasado 2019 y por ello ha sido recompensada con dos carísimos regalos que sus majestades los reyes magos le han dejado bajo el árbol.

Como no podía ser de otra manera, Alejandra ha presumido en sus redes sociales de sus dos nuevas adquisiciones que han pasado a formar parte de su fondo de armario imprescindible. «He sido muy buena» escribía la influencer en ambas instantáneas donde podemos ver un bolso del diseñador Louis Vuitton y unas botas estilo militar a juego.

Fotografía del bolso de la firma Louis Vuitton que Alejandra Rubio ha recibido como regalo de reyes
El bolso de Louis Vuitton que Alejandra Rubio ha recibido como regalo | Instagram

La nieta de María Teresa Campos puede estar contenta pues entre ambos regalos suman la friolera cantidad de 2.600 euros. El bolso en cuestión corresponde al modelo Cluny BB fabricado con el clásico estampado de la firma con una bandolera en piel que puede llevarse cruzado o cogido de las asas superiores. Su precio ronda los 1.500 euros.

Fotografía de las botas de la firma Louis Vuitton que Alejandra Rubio ha recibido como regalo de reyes
Las botas están valoradas en 1.100 euros | Instagram

Para completar el look, sus majestades los reyes de oriente han querido sorprender a Alejandra con un par de botas de desierto Laureate de la misma firma pertenecientes a la colección Cápsula LV Jungle confeccionados con piel de becerro combinado con un estampado de leopardo y con las siglas 'LV'. Unas botas arriesgadas pero que encajan a la perfección con el estilo de la hija de Terelu y cuyo precio es de 1.100 euros.


Comentarios

envía el comentario