Alejandra Rubio confiesa su sufrimiento tras ser acusada de fomentar la anorexia

La hija de Terelu ha grabado un video para su canal de ‘Mtmad’, en el que comparte lo que sintió tras una publicación en la que aparecía extremadamente delgada
Alejandra Rubio, en una imagen de archivo | Instagram

 

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha decidido compartir en su canal de ‘Mtmad’, llamado ‘Black sheep’, un video contando una de sus experiencias más duras. Tras publicarse una portada en la que aparecía extremadamente delgada, se insinuó que Alejandra sufría y fomentaba la anorexia.

Una grave acusación

«Se habló de que yo tenía anorexia y de que en mi Instagram, incitaba a mujeres y niñas a tener un cuerpo como el mío», ha explicado Alejandra y ha continuado: «Esa portada no es real, yo no estoy así. Me hicieron una foto dando a entender que tenía un problema alimenticio grave».

La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’, ha confesado que fue un palo para ella y que le acarreó algunas consecuencias: «Me impactó mucho. No me presente a Selectividad, pasé semanas muy triste, no quería salir a ningún lado, no quería hacer nada porque fue un ‘shock’ para mí’». «Me había preparado el examen pero no tenía fuerzas para salir a la calle y enfrentarme a algo así», añadía.

Alejandra ha explicado que la portada dista mucho de la realidad y que, incluso ella misma, se sorprendió y asustó al ver la imagen: «Yo admito que cualquier persona ve eso y piensa que esa chica tiene un problema». «Álvaro me dijo ponte ahí y quítate la camiseta, te voy a hacer una foto». Su novio quiso reflejar la realidad del cuerpo de Alejandra y esta publicó la imagen en sus redes.

Imagen de la portada de 'Rumore'. | Rumore

 

Alejandra es consciente de su físico

La hija de Terelu es consciente de su cuerpo y asegura no tener ningún problema de salud: «Soy una chica delgada, porque lo soy, pero no se me notan las costillas como en la foto. Simplemente la columna, como a cualquier persona cuando se agacha. Creo que lo hicieron con mala intención».

Esta también ha querido dejar constancia de su disconformidad ante ese tipo de ataques y publicaciones. Y es que cree que podrían herir gravemente a una persona que, efectivamente, atravesase un problema alimenticio grave: «Si yo realmente hubiera tenido esa enfermedad y me hubieran sacado en esa portada, con qué derecho hacen eso a una persona que está enferma. Si de verdad tengo ese cuerpo no tienen derecho a hundirme la vida».

«Yo también me veo delgada»

La hija de la Campos ha reiterado en varias ocasiones durante el vídeo que sabe que está delgada, pero que no deriva de ningún problema de alimentación: «Siempre he sido delgada, desde que nací, me viene de constitución. Mi madre era súper delgada. Nunca he tenido ningún problema para comer. Me encanta comer y nunca me ha visto gorda».

«Yo también veo que estoy delgada. Me pongo un jersey ancho y un vaquero apretado y pienso vaya patas de alambre. Pero soy así no engordo. Lo he intentado por todos los medios y no engordo. Todos los médicos me dicen que ya tendré tiempo de engordar», se ha sincerado.

Además de ello, reconoce que tiene problemas para encontrar ropa de su talla, porque incluso la más pequeña le va grande. No obstante reivindica un claro mensaje: «No está bien meterse con la gente por su físico. Yo, personalmente, nunca lo he hecho».

Comentarios