ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alejandra Rubio confiesa en Mtmad que nunca viviría con Rafa Mora

Tanto Alejandra como su madre Terelu y su tía Carmen, no quieren ver a Rafa Mora ni en pintura
Alejandra no se lleva nada bien con Rafa Mora | Telecinco

 

La relación entre Alejandra Rubio y Rafa Mora hace tiempo que no es buena. El pasado 8 de mayo, el colaborador recordó en 'Salvame' la razón de su enemistad tras ver un fragmento de un vídeo de la  'influencer' colgó en su canal de Mtmad donde hablaba sobre él, y no precisamente bien.

Alejandra ha subido un nuevo vídeo a su canal esta vez acompañada con su amigo Aless Gibaja, donde han hablado sobre su amistad y personas que no quieren que estén en su vida. A la pregunta de con quién famoso no vivirías nunca, Aless se apresuró a decir Aída Nizar con la que ya convivió en 'GH VIP' mientras que la hija de Terelu, eligió a Rafa Mora por «la caña que le da siempre en la tele».

Rafa tras ver las respuestas de Alejandra, intentaba justificar su comportamiento con ella y su familia: «Me lo pone fácil para que le de caña a Terelu y a Carmen Borrego que fueron las que en su día, cuando yo conté que a Alejandra le gustaba más la tele que a Chabelita, se molestaron, me increparon y dejaron de hablar».

«Me decían que yo estaba mintiendo, que Alejandra tenía otras expectativas», aclaraba Rafa añadiendo que no la tiene ninguna manía ni por asomo está enamorado de ella, como sugería Aless en el vídeo de Alejandra. 

Rafa Mora explica la razón de su tensión con Las Campos | Telecinco

 

A la pregunta sobre la raíz de todo este mal rollo, Rafa recordó que en su día contó una serie de anécdotas que molestaron a las Campos. «Primero Terelu dijo aquí que yo no conocía a Alejandra. Bueno, yo no la conozco pero luego fui yo la que metí a la chiquilla en un reservado ante su insistencia por entrar», fue una de las causas que dio lugar a la tensión entre ellos.

Otro asunto que molestó a Terelu y Carmen Borrego fue los comentarios sobre las aspiraciones de futuro de Alejandra: «Los amigos de Alejandra me dijeron hace tiempo que le haría mucha ilusión participar en un 'reality', ir a 'MYHYV'». Terelu al conocer estas declaraciones públicas, dejó de hablar a Rafa y le acusó de mentiroso ya que su hija no tenía esas metas en su vida. Lo contradictorio según resalta el colaborador es que a pesar de renegar de la televisión en un principio, ahora está tan contenta con su canal de Mtmad.

Justo en el vídeo de Alejandra en el canal, hacía referencia al programa donde nunca participaría. Antes de que ella pudiera pronunciarse, fue su amigo Aless es que confesó que era ‘MYHYV’. Está claro que la versión de Rafa y Alejandra no coinciden, por lo menos en la actualidad. Aunque puede ser que la nieta de María Teresa Campos haya cambiado de opinión con el tiempo y su experiencia en Mtmad donde se mueve como pez en el agua.