Alejandra Rubio celebra su 19 cumpleaños con Telecinco como invitado

La hija de Terelu celebró su fiesta de cumpleaños en el pub madrileño del que Kiko Matamoros es socio, ‘Oh my club’ desde donde hizo una conexión en directo con ‘Sálvame Deluxe'
Alejandra Rubio, en su perfil de Instagram | INSTAGRAM

 

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de Maria Teresa Campos, ha cumplido 19 años y lo ha celebrado a lo grande. Fue este sábado día 24 de marzo cuando la joven daba la bienvenida a su nuevo año.

La hija de Terelu ha celebrado su cumpleaños en el pub madrileño ‘Oh my club’, un lugar que resulta familiar porque Kiko Matamoros es socio de este. A la fiesta acudieron los seres queridos de la joven, entre ellos su madre, su padre y su chico Álvaro Lobo.

Todos sus seguidores han recordado su 18 cumpleaños, un año que se hacía esperar para muchos. Poco se le había visto a la hija de la colaboradora de Telecinco, y celebró su entrada a la mayoría de edad con una gran fiesta de cumpleaños donde trató de evitar a los medios de comunicación que se acercaron hasta la discoteca.

Mucho se criticó esa actitud de la nieta de Maria Teresa Campos, dada la convocatoria que se había hecho a los medios para que acudieran hasta la discoteca donde celebraría la fiesta y dada la actitud de pasotismo que tuvo Rubio. Aunque su madre la defendió diciendo que «no estaba acostumbrada a esto».

En directo con 'Sálvame Deluxe'

Conexión en directo de Alejandra Rubio con 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

 

Este año ha sido totalmente diferente. Alejandra Rubio, Alex para sus amigos, ha querido limpiar la imagen del pasado 24 de marzo de 2018 haciendo a Telecinco y a sus seguidores testigos de su celebración.

Hay que recordar que hace pocos meses que la joven se abrió su canal de ‘Mtmad’ y muchos han sido los secretos que se han ido descubriendo de ella y de la familia Campos capítulo tras capítulo.

Invitados que disfrutaron del ambiente de la fiesta organizada por la propia cumpleañera, después de que el año pasado lo dejara en manos de su madre. Desde allí conectó en directo con el programa ‘Sálvame Deluxe’ haciendo balance de lo que ha sido para ella este año.

Un año de cambios y con nuevos propósitos

Un saxofonista ameniza la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio | Instagram

 

Un año de cambios en el que se ha independizado, ha decidido empezar sus estudios de Derecho y se ha dejado conocer un poco más de cara a la vida pública. Una de las preguntas obligadas era la posible boda de la que tanto se ha especulado.

«Mi madre sabe que me quiero casar y tener hijos, pero aún no lo voy a hacer», respondió segura. También quiso dejar constancia de su deseo para este nuevo año: «Ser feliz y sobre todo salud», pidió.

No ha sido todo bueno en este año para Rubio. La hija de Terelu ha tenido que soportar la recaída de la enfermedad de su madre y apoyarla en uno de los peores años de su vida. «Ha sido un palo pero gracias a Dios está bien», admitió.

Haciendo un recorrido por los perfiles de Instagram de los invitados, se puede comprobar que la fiesta de cumpleaños fue inmejorable. Hasta un saxofonista se acercó a la mesa de la cumpleañera para hacer honor a los 19.

Prueba de ello son las fotos publicadas que demuestran que todos los invitados los pasaron en grande, aunque faltaron caras conocidas como la de Oriana con quien, probablemente haya terminado su relación de amistad.

Comentarios