Logo whatsapp
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio amarga a Sheila Martori desvelando su secreto más preciado

Alejandra Rubio ha dado una noticia sobre Sheila Martori

Alejandra Rubio se encuentra en el foco mediático. En esta ocasión su familia no está relacionado con ello, pero casi siempre se encuentra en el punto de mira debido al clan Campos. Asimismo, la influencer vuelve a dar de que hablar por otro motivo muy diferente.

El nuevo programa Para toda la vida ya está en boca de todos los medios a pesar de no haber visto la luz todavía. No es para menos la verdad porque no solo este reality promete ser todo un éxito, sino también de lo más polémico.

Lo cierto es que, a tan solo un día del estreno en abierto, el formato ha acaparado varios titulares de algunos medios por el bombazo que soltó Alejandra Rubio en Fiesta.

Captura de Alejandra Rubio en el 'Viernes Deluxe'
Alejandra Rubio ha hablado de Sheila Martori | Telecinco

Alejandra Rubio le da la peor noticia a Sheila Martori: "conozco a uno de tus pretendientes"

Para toda la vida es, sin duda alguna, la gran apuesta de la cadena Fuencarral para esta temporada. El nuevo dating show tiene como protagonista a Sheila Martori, una "chica normal y corriente de 26 años", como ella misma define, que no ha tenido especialmente suerte en el amor.

"He tenido dos relaciones, pero he sentido que no estaba valorada y que no me han dado lo que yo necesitaba, me conformaba con menos de lo que quería", explicaba esta. Por ello, la joven se aventuró en esta atrevida experiencia con el objetivo de encontrar a su posible media naranja.

Asimismo, conocerá a, nada más y nada menos, 20 solteros que intentarán conquistarla a base de citas, veladas y otras experiencias increíbles e inolvidables. Al final de esta aventura, Sheila Martori confesará si ha encontrado el amor o, si por el contrario, no ha habido suerte.

Desde luego, todas las expectativas están muy altas, pues este formato promete ser un soplo de aire fresco en la parrilla de Telecinco. Por otro lado, Sheila Martori no dudó en visitar ayer, 11 de diciembre, el plató de Fiesta para dar unos avances sobre este nuevo programa de la cadena de Fuencarral.

Visiblemente ilusionada y con cierta esperanza, la joven confesó que "yo creo en el amor para toda la vida y espero encontrarlo aquí". De la misma manera, el presentador del reality, Jesús Vázquez, también se presentó en el espacio de los fines de semana para contar todos los detalles sobre Para toda la vida.

Tal y como él contó, todos los pretendientes de Sheila están solteros, eso sí, esto no significa que cada uno de ellos tenga un pasado... algo que sabe muy bien la misma Alejandra Rubio. Y es que Alejandra Rubio sorprendió a todos los presentes cuando reveló de forma inesperada que conocía a uno de los aspirantes.

Según explicó la misma Alejandra Rubio, conoce a uno de los solteros porque "ha sido novio de una muy amiga mía". Por lo que la influencer zanjó todas las dudas que se estaban empezando a generar, ya que, en un principio, todo apuntaba a que la amiga en cuestión se trataba de ella misma.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio aclara de qué conoce al amigo de Sheila | EuropaPress

Alejandra Rubio sentencia a Belén Rodríguez

Por otro lado, si de otro tema está dando de que hablar es todavía el drama que hay montado entre Belén Rodríguez  y las Campos. Y es que Alejandra Rubio ha sido testigo de la supuesta traición de la colaboradora a su familia. 

Hace unos días, salió a la luz que la tertuliana había sido la responsable de filtrar información de la comida que hubo en casa de la abuela de Alejandra Rubio, María Teresa Campos. En cuanto a esta polémica, la joven lo tiene claro: no considera parte de su familia a Rodríguez.

"Yo como con mi abuela todas las semanas. Fui a comer con ella y me dijo, mañana vienen la tía Rocío, Kiko y Belén. Fui porque mi abuela me invitó y también porque tenía ganas", empezó relatando Alejandra Rubio.

"Cuando yo llego hay mogollón de prensa, que no hay nunca, y digo 'qué raro que haya prensa', pero yo sé perfectamente quién la llamó. Llamó Belén. Ella y el chófer de mi abuela, Gustavo, son muy amigos y ¿crees que no le iba a decir que yo iba a comer?", explicó Alejandra Rubio.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp