ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se independiza con su novio

La pareja de jóvenes se ha tomado tan en serio su relación sentimental que ya piensa en hijos
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. | Instagram @alerubioc
 

Ha sido cumplir la mayoría de edad y Alejandra Rubio ha tomado ya una decisión radical. La hija de Terelu Campos le ha dicho a su madre que se independiza con su novio Álvaro Lobo.

Los jóvenes estarían haciendo ya la mudanza al barrio Malasaña, hasta donde llegaron las cámaras de 'Socialité' para saber qué pansaban los residentes con la llegada de la nueva vecina. La mayoría dijo sentirse a gusto con la presencia de la joven, a quien ya han visto por sus calles últimamente.

Algunos en las redes han criticado esta determinación diciendo que ha sido muy apresurada, teniendo en cuenta que Alejandra hace poco cumplió 18 años, pero lo cierto es que ya es mayor de edad y ya eligió formar su nido de amor con su chico.

Ya había dado pistas a sus fans de esta noticia

En Instagram, red social en la que tiene casi 128.000 seguidores, la nieta de María Teresa Campos ya había hablado del tema. En el nuevo aplicativo de ‘preguntas y respuestas’ de las stories, alguien le escribió que cuándo pensaba independizarse con Lobo y ella respondió: «Queda menos de lo que créeis, chan chan chan…».

Álvaro Lobo es el novio de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. | Instagram @alerubioc
 

Tienen poco tiempo de noviazgo y son tan jóvenes que muchos pueden ver que es una simple ilusión, pero al parecer es todo lo contrario, van muy en serio. Por lo menos eso es lo que dicen algunos que los han visto comprando artículos para el hogar en una reconocida marca de muebles, acompañada de su madre.

Y tras las sospechas llegó la confirmación. Una foto de Alejandra, tumbada en una cama, con el texto «probando probando», con los emoji una casa, una princesa de pelo negro, como ella, y unos ojos de corazones. Esto fue visto en las stories de Lobo.

Alejandra y Lobo están muy enamorados

Los jóvenes viven una intensa relación. Cada uno cuelga en sus redes fotos de los dos compartiendo muchos momentos y lugares diferentes. No hay duda de que la diferencia de edad no les afecta, pues él es 7 años mayor que la hija de Terelu Campos.

Sus planes para el futuro también son los de una pareja madura. Ella ha escrito en sus redes que si tuviera una hija se llamaría ‘Ásia’ porque este nombre le gusta a Álvaro y que si es chico estaría por ver.

Del novio de Alejandra Rubio se sabe que es un influencer en Instagram, pues cuenta casi con 24.800 seguidores. Es Dj, le gusta la música y los deportes acuáticos y tiene 25 años. Su nombre ha sonado en discotecas como Gabana, Boom y Room y Kapital. En Youtube ha sido famoso por su canción ‘Otra mujer’, que ya tiene 14.400 visitas.