ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alberto Isla podría tener una nueva novia

La noticia se ha hecho pública durante la última emisión de ‘El Programa de Verano’
Alberto Isla en una imagen de archivo | Cedida

 

Sigue la historia interminable de una de las parejas con más idas y venidas de nuestro panorama televisivo durante los últimos tiempos. Alberto Isla y Chabelita Pantoja no se cansan de estar siempre en el centro de todos los ‘flashes’, y cuando parece que las aguas empiezan a calmarse, siempre acaba pasando algo que vuelve a dinamitar todas sus buenas intenciones.

Desde que la pareja pusiera punto y final a su relación por enésima vez el pasado mes de julio, a Isa no han parado de envolverla los rumores de nuevas e incipientes relaciones. La última de ellas, con el cantante Omar Montes, aunque hay quien considera que es más bien un montaje para que ambos puedan seguir estando en boca de todos.

Ahora, ‘El Programa de Verano’ ha soltado una nueva bomba que implica directamente a la expareja de Isa, el exconcursante de ‘Supervivientes’ Alberto Isla. Parece que el joven ha vuelto a encontrar el amor y ha recuperado la felicidad que hacía tiempo había perdido. Pero aunque este supondría un motivo de alegría para todos aquellos que apoyan a Alberto, la incipiente relación ha suscitado mucha polémica, como no podía ser de otra manera.

 

La nueva novia de Isla tiene una hija que comparte clase con Albertito

Así las cosas, la mujer que habría hecho recuperar la ilusión al padre del hijo de Isa Pantoja se llama Marta, y es una joven gaditana de 30 años que trabaja como ingeniera química y se configura como una gran amante del rugby.

En definitiva, y tal como explicaban en el programa de Telecinco, parece que Alberto no podría haber elegido mejor compañera de vida. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Por qué tendría que suponer un motivo de conflicto?

La razón es muy sencilla. Resulta que Marta tiene una hija pequeña, que comparte colegio y aula con –nada más y nada menos que– Albertito, el hijo que tienen en común Chabelita e Isla. Mientras que esto podría suponer –en parte– una ventaja para ambos, puesto que ya se conocían con anterioridad y, si la cosa sale bien, en un futuro se podrían turnar para llevar a los pequeños al colegio, también puede resultar una situación un tanto incómoda para la hermana de Kiko Rivera, que tendrá que soportar ver a la nueva pareja de su exmarido con más frecuencia de la que le gustaría.

 

No se sabe con seguridad cuándo empezaron a verse

Pero aún hay más. Y es que no se sabe con seguridad cuándo empezaron su relación, aunque se sospecha que Isla y su nueva pareja podrían llevar viéndose un mes y medio aproximadamente. Esto provoca que el tema se vuelva un poco convulso, puesto que tampoco hay una fecha exacta de la ruptura entre Chabelita y Alberto, pese a que este último abandonó la casa que compartía con la hija de la Pantoja a principios del mes de julio.

Así que, si bien es verdad que cabe la posibilidad de que Isla haya engañado a la madre de su hijo, también hay que tener en cuenta que Isa ha traicionado al que fuera su pareja en más de una ocasión, aunque la que causó un escándalo mayor fue la infidelidad que se produjo mientras Alberto concursaba en ‘Supervivientes’.