Alberto Isla planea quitarle a Chabelita la custodia del hijo que tienen en común

Se desveló su estrategia en el programa 'Sábado Deluxe'
Alberto Isla quiere quitarle la custodia de su hijo a Chabelita
Alberto Isla quiere quitarle la custodia de su hijo a Chabelita | España Diario

Desde hace meses Alberto Isla y Chabelita están separados, tanto es así que ambos han rehecho su vida sentimental al lado de respectivas parejas, Marta y Omar Montes respectivamente.

No obstante, hay algo más fuerte que les une: su hijo Albertito. Un pequeño del que su madre tiene la custodia, pero eso podría ser por poco tiempo. Y es que se ha dado a conocer que el padre planea quitársela a su ex.

Alberto Isla luchará por la custodia de su hijo

Este fin de semana, la hija de Isabel Pantoja se sentaba en el plató de ' Sábado Deluxe'. Se llevó una sorpresa nada agradable que fue la presencia de Dulce, su ex niñera. Esta la decepcionó porque no solo afirmó que Isla es un padrazo sino que desmintió el comentario sobre la custodia que aquella realizó.

En concreto, Chabelita expuso que durante el bautizo de su pequeño, la abogada de Alberto informó a Dulce de que este planeaba quedarse con el menor. Una afirmación que, como hemos mencionado, esa negó rotundamente.

Su estrategia

A raíz de esa disputa, los colaboradores del programa vinieron a informar a la hija de la tonadillera de que Alberto Isla estaba desarrollando una estrategia para conseguir la custodia del niño. En concreto, le dieron a conocer que iba a hacer uso de muchas fotografías y vídeos que aquella culega en sus redes sociales.

Se trata de imágenes que vienen a dejar patente que Chabelita no deja de estar continuamente de fiesta y con una marcada inestabilidad con su pareja. De ahí que podría ponerse en serias dudas su capacidad para cuidar al menor.

  • También te puede interesar: Omar y Chabelita han practicado sexo en Cantora estando Isabel Pantoja en casa

Es más, la periodista Paloma García Pelayo le manifestó que el hecho de que madre e hijo vivan en un pueblo muy pequeño da lugar a que la gente sepa que, en muchas ocasiones, van a recoger al niño al colegio personas que son ajenas a la familia.

Alberto Isla quiere disfrutar de la custodia de su hijo
Alberto Isla quiere disfrutar de la custodia de su hijo | Instagram

Chabelita, tranquila

La hija de la Pantoja dijo estar tranquila ante el plan de su ex pareja, porque así lo ha conseguido su abogada, y manifestó que en este momento el pequeño Albertito está con ella y únicamente dos fines de semana alternos se va con su padre. Además, afirmó que si no le preocupa es porque ellos ya tienen un acuerdo que establece que la custodia está en manos de ella.

Eso sí, la joven no dudó en dejar patente que está cansada de que haya personas que la estén continuamente cuestionando como madre. De ahí que se mostrara enfadada porque se le eche en cara que no haya acudido a la última función escolar de su pequeño cuando en cuatro años es a la única que ha faltado.

Además añadió que mientras que ella ha asistido a todas salvo a esta última el padre de su hijo ha faltado a casi todas. Una frase con la que intentaba dejar patente que las cosas no son como parecen.



Comentarios

envía el comentario