El hijo de Mariló Montero sigue los pasos de sus padres con este sorprendente proyecto

Su nuevo proyecto ha sido aplaudido por sus progenitores

Mariló Montero paseando por la calle
Mariló Montero sigue ligada a la televisión con un programa en Canal Sur | Europa Press

Si mediáticamente es más que conocida Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, por ser una importante modelo internacional, ahora es su hermano, Alberto Herrera, quién ha saltado a la escena pública por la puerta grande para dar a conocer un proyecto que sin lugar a duda, recuerda a los inicios de sus padres en los medios de comunicación.

Lo cierto es que Alberto no formaba parte activa del panorama mediático, solamente aparecía esporádicamente en el programa de su padre realizando una sección sobre tendencias tecnológicas y musicales, ahora el hijo de Mariló Montero quiere pasar al primero plano con un nuevo programa radiofónico dónde él mismo, es el presentador y responsable del formato, que por cierto, ya se ha estrenado.

Así es el programa

El programa, de temática musical, lleva por nombre Area 27 y se emite los viernes a las doce de la madrugada en Rock FM. En dicho programa, Herrera junior intenta buscar el mejor año de la historia del rock. En este viaje sonoro, la primera entrega se dedicó al año 1980.

Sin lugar a duda, Alberto Herrera, tendrá que demostrar más que nadie su valúa profesional, pues su vinculo con dos de los comunicadores más influyentes del país, no lo eximen de las voces que consideran que ha llegado hasta aquí gracias al apoyo de sus progenitores. A su favor, cabe decir que desde mucho tiempo atrás y a través de sus redes sociales, se puede ver su pasión y los conocimientos que tiene sobre el mundo de la música.


Comentarios

envía el comentario