INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, esperan su segundo hijo

Ya tienen una hija de 13 meses llamada Olivia
Alberto Garzón con su esposa
Alberto Garzón y Anna Ruiz van a ser padres otra vez | Instagram

El Coordinador Federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se encuentra ahora viviendo un momento muy feliz a nivel personal. Y es que está esperando su segundo hijo junto a su esposa, Anna Ruiz.

Un bebé ese que va a venir a ampliar la familia que decidieron formar después de varios años juntos, que formalizaron con una boda en agosto de 2017 y que comenzaron a hacer crecer con el nacimiento hace unos 13 meses de su primera hija, Olivia.

A través de las redes sociales es como el político ha querido compartir la buena nueva. Así, ha aprovechado la celebración de su 34 cumpleaños hace unos días para subir a su perfil de Instagram una fotografía junto a su esposa y a su primogénita en la que daba a conocer que un nuevo bebé viene en camino:

 

Más de 21.000 'likes' ha recibido la publicación de la noticia así como numerosos comentarios en forma de felicitaciones por parte de seguidores y amigos. Entre ellas están, por ejemplo, las de las actrices Kiti Manver y Leticia Dolera.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario