Alberto Contador rompe su relación con su mujer Macarena tras 20 años juntos

Comenzaron a salir muy jóvenes, cuando él tenía 17 años y ella 15, y en 2018 tuvieron su primer hijo, Luca

El ciclista Alberto Contador y Macarena Pescador durante su boda en Pinto el 5 de noviembre de 2011
El matrimonio se estaría separando después de 20 años juntos, ocho de ellos de matrimonio | EspañaDiario

Después de más de 20 años de relación, una boda y un hijo en común, al parecer, el ciclista Alberto Contador ha decidido poner fin a su matrimonio con Macarena Pescador, su pareja de toda la vida. La pareja se conoció cuando ambos eran muy jóvenes y desde entonces habían mantenido una relación muy consolidada.

Pese a que su boda se celebró en el año 2011, su relación empezó mucho antes, cuando el deportista tenía 17 años y ella solo 15. Desde entonces han pasado muchos años juntos y han tenido un hijo en común, Luca. El pequeño nació en 2018 y fue una de las mayores alegrías de la pareja. Sin embargo, parece que ahora la felicidad se habría acabado en su relación.

Tal y como ha publicado el diario ‘ABC’, habría sido Contador quien habría pedido el divorcio a su mujer. Según se ha informado, él mismo lo habría comunicado a las personas de su entorno durante la presentación en Madrid de la Vuelta Ciclista España 2020.

Hay que mencionar que los motivos de la ruptura todavía no se han aclarado. Algunos medios apuntan, pese a ello, a una tercera persona de por medio, aunque no se trata de una información confirmada y, ni el deportista ni su mujer se han pronunciado al respecto todavía.

La noticia ha sorprendido a muchos, sin duda, y es que, pese a que la pareja siempre había mantenido su vida privada muy en la intimidad, el suyo era considerado un matrimonio muy consolidado.

Macarena estuvo junto a Contador en sus peores momentos profesionales, y habitualmente se la podía ver en las competiciones en las que él participaba. Durante una de las peores etapas de su carrera -cuando estuvo sancionado dos años por dar positivo en clembuterol- ella fue uno de sus grandes apoyos.

Así pues, el matrimonio habría puesto fin a su historia de amor tras muchos años de relación, los motivos aún están por aclarar y habrá que esperar a que uno de los dos se pronuncie sobre lo sucedido.


Comentarios

envía el comentario