ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Albert Rivera se convierte en uno de los 'solteros de oro' de nuestro país

Cuenta con un chalé en Pozuelo de Alarcón y con un sueldo de 89.000 euros al año
Albert Rivera, el soltero de oro de la política española | La Coctelera

 

Esta semana hemos conocido la ruptura sentimental del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y de su pareja, Beatriz Tajuelo, miembro del equipo de producción del cantante Miguel Póveda. Una ruptura que, aunque ha sido ahora cuando se ha hecho pública, se produjo el pasado mes de noviembre.

Por motivos que no se han trascendido, la pareja decidía poner punto y final a su relación, tras unos cuatro años juntos en los que parece ser que hubo alguna que otra crisis. Eso sí, su noviazgo parecía sólido, tenían planes de futuro y ella se llevaba a la perfección con la hija de su chico, fruto de su primer matrimonio con Mariona Saperas.

'Soltero de oro'

No obstante, ahora, con esta ruptura, el barcelonés pasa a engrosar la lista de 'solteros de oro' que existen en nuestro país a nivel general y no solo dentro del mundo de la política. Y es que reúne una serie de características que le pueden convertir en un buen partido.

En concreto, cuenta con una vivienda alquilada por la que percibe mensualmente 3.200 euros, posee un coche y una moto así como un sueldo anual que está rondando los 89.000 euros.

En concreto, al mes cobra 3.900 euros brutos por ser diputado (2.842 euros) y por ejercer como portavoz en la Comisión Constitucional (1.057 euros). Una cantidad a la que hay que sumar, además, los 879 euros libres de impuestos al mes para gastos de manutención y alojamiento. Es decir, que su sueldo mensuales de 4.778 euros.

Más salario de Rivera

No obstante, no hay que pasar por alto, como se ha dado a conocer en 'Vanitatis', que el líder de la formación naranja también cobra una asignación como salario dentro de su partido. Así, según los últimos datos que se tienen y que pertenecen a 2016, ese ascendería a los 21.966 euros al año.

Es decir, que, redondeando, Rivera se embolsa anualmente unos 89.000 euros. Una cantidad nada desdeñable, todo lo contrario, a la que hay que unir que es una figura reconocida en el país y que ejerce un peso relevante en el panorama político.

Albert Rivera cuenta con relevancia, juventud y una buena economía | ACN

 

Chalé en Pozuelo de Alarcón

Para calificar al líder de Ciudadanos como 'soltero de oro' no solo se han tenido en cuenta los bienes, su puesto o el sueldo expuesto hasta el momento sino su residencia actual. Nos estamos refiriendo a un chalé en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

En concreto, se trata de una vivienda que cuenta con dos plantas, dos plazas de garaje, jardín, aseos, baño, comedor y salón. Asimismo, hay que destacar que está diseñada por un reconocido arquitecto y el coste de esa y de los chalés de la zona ronda el millón de euros. Eso sin olvidar que los que están alquilados cuentan con precios que están sobre los 3.000 euros.

Se enmarca en una urbanización no apta para todos los bolsillos. Exactamente en esa se cuenta con seguridad 24 horas, está muy próxima a la de La Finca y cuenta con una serie de servicios e instalaciones comunes.