Albert Rivera regala a Malú una guitarra valorada en casi diez mil euros

El político tiene un detalle con la cantante que, además del coste económico, guarda un gran valor sentimental
Albert Rivera, líder de Ciudadanos | LA COCTELERA

 

Hace unas semanas la revista ‘Semana’ lanzaba una exclusiva que dejaba a todos sorprendidos. Y es que, al instante, todos los medios se hacían eco del romance entre Albert Rivera y Malú. Aunque al principio no podíamos creerlo, lo cierto es que las declaraciones del político y sus acciones, no han hecho más que confirmar la veracidad de la noticia.

El padre de la novia

A todos sorprendía la relación entre el político de Ciudadanos y la cantante de ‘Aprendiz’. Incluso al padre de esta que, pese a su sorpresa, parece dar el aprobado a su nuevo yerno. «Es amigo mío. Le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Lo conozco antes que mi hija. Hemos ido al teatro juntos y todo», decía Pepe de Lucía.

Sin embargo y a pesar de la buena relación que le une a Albert Rivera, la noticia también fue toda una sorpresa para él: «Todavía no lo he digerido». «Él es un ser humano entrañable, le aprecio mucho», aseguraba el padre de Malú en la revista ‘Semana’ y continuaba: «Tengo con Albert Rivera un trato muy afectuoso».

Albert Rivera habla

Al parecer, ambos se conocieron hace ya meses y desde entonces la chista no ha hecho más que crecer. Aunque la pareja haya decidido mantener el silencio ante el revuelo que habría provocado su relación, Rivera ha hecho algunas declaraciones que dejan evidencia de que les une algo más que una bonita amistad.

Carlos Herrera preguntó entrevistó en su programa al de Ciudadanos y preguntó por el protagonismo que estaba teniendo en los medios. Rivera contestó: «Entiendo perfectamente que cuando uno es persona pública tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder ni un segundo ni me voy a distraer en ver lo que dicen de mí. Es mucho más importante España y los españoles que algo que yo nunca haré, que es entrar en la vida de los demás».

Malú guarda silencio

Por su parte, la cantante no ha hecho declaraciones y ha guardado silencio en todo momento. Se ha publicado en varios medios, que Malú se trasladó algunos días en el domicilio del político. Posteriormente, tras el revuelo mediático, se habría marchado un tiempo para alejarse de la prensa.

Malú y Albert Rivera | 'Semana'

 

El regalo de Albert Rivera a su chica

Como hemos podido saber a través del programa de televisión 'Socialité', ya se habla del primer regalo que el político podría haber hecho a Malú. Este sorprende por su coste económico y, además, destaca el valor sentimental que guarda.

Y es que, al parecer, un lutier de Sevilla habría asegurado que Albert Rivera compró una guitarra de Paco de Lucía por 9.360 euros. En estos momentos la guitarra se estaría arreglando. Este hecho demuestra el interés del de Ciudadanos por llegar al corazón de la cantante.

Tendremos que esperar para ver si hacen nuevas declaraciones acerca de una relación que, tras dejar estupefacto al entorno, parece seguir afianzándose.

María Ptiño habla de la pareja en 'Sálvame' | Telecinco

 

Comentarios