Alba, la hija de El Cordobés, decide ir a visitar a su tío Julio Benítez

La hija de Vicky Martín Berrocal ha aprovechado sus vacaciones de verano para regresar a casa

 

El año pasado, Manuel Díaz «El Cordobés» vivió la culminación de una transcendental lucha personal y la Justicia le reconoció como hijo biológico de Manuel Benítez «El Cordobés». Un hecho muy importante que cambió radicalmente la forma en la que se había trazado las futuras relaciones familiares hasta el momento. La familia creció de la noche a la mañana y parece ser que permitió restablecer de nuevo los lazos con la familia paterna. Por eso mismo, ahora la hija de Manuel Díaz, que estudia en Estados Unidos, ha aprovechado las vacaciones de verano para regresar a casa y sacarle todo el jugo a los momentos que comparta con los suyos.


Cabe destacar que Vicky Martín Berrocal declaró en su momento que su hija tomaría la iniciativa cuando quisiera y se sintiera preparada para conocer a la familia de su padre. Y ese momento por fin ha llegado, tras el aparatoso accidente de moto que sufrió el pasado 8 de julio del que todavía se está recuperando, tal como explica ‘Lecturas’. Tras estos hechos, Alba no ha podido mirar hacia otro lado y se ha preocupado por la salud de su tío. Hecho que ha provocado que la visita se convierta en el primer encuentro con un miembro de su rama paterna.

 

Alba y su padre han aprovechado un viaje a Córdoba para encontrarse con Julio y según informan se habría tratado de una visita de carácter íntimo. Cabe destacar que tal como podemos observar en una imagen de este viaje que el diestro colgó en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, la relación entre padre e hija no puede ser más estrecha y fuerte. En la fotografía podemos ver a ambos cogidos de la mano, mientras Alba observa la mano de su padre y Manuel mira directamente a cámara.



Loading...